Suspension de SESNARD

He tomado la decisión
De no permitir el acceso a Sesnard!

HolaForo pide a sus usuarios respeto por los demás, entendemos la dinámica de libre expresión sin embargo con este usuario en particular que ofende y responde peor, habla mal de la plataforma optamos por no permitir su participación acá.
Sabemos que comunica las cosas en Mi Foro y no entendemos cuál es el fin de ello, reiteramos el respeto que le tenemos a Mi Foro!

Por favor les pido que con este usuario no generen más conflictos.

De antemano gracias!

54 Me gusta

Que bueno :smiling_face_with_three_hearts:

@SESNARD tu madrota MUERTA

24 Me gusta

@Giorgi @neofixation ganamos babes <3

14 Me gusta

Ese anciano es una loca intensa…

Esperemos que continúe con personajes tercer mundistas obsesionados con mierdas olvidadas :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

21 Me gusta

Muchísimas gracias Sr @Moderador, ahora el foro ahora estará super mejor, q noticia tan buena. :heart::heart:

34 Me gusta

Gracias, él siempre insulta a mi mamá.

5 Me gusta

Anciano sidoso kubasida perr@ ano roto @sesnard

25 Me gusta

Pobrecilla.

Pues la verdad, tambien El hace parte de la dinámica del foro, aunque se buscó esa baneada.

RIP

6 Me gusta

Gracias @Moderador, necesitábamos esa decisión para el mejor desarrollo del foro. Jamás hemos comprendido porqué seguía metido acá, si venía exclusivamente a pelear e insultar la moderación y el dueño.

A partir de ahora la dinámica de todo el sitio será mucho más sana y agradable :blush:

27 Me gusta

Muy buena decisión.
Solo era un usuario que creaba conflicto y no aportaba nada bueno al foro.

21 Me gusta

Que lástima… Voy a extrañar los civilizados y enriquecedores debates sobre la jinetera, cubalinda, Cirene, Satanás y el inframundo :confused:

Pero bueno, ojalá sea por el bien del foro :slightly_smiling_face:

6 Me gusta

Lo logreee jajajajajajajajajajajaja

Gracias :two_hearts::two_hearts::two_hearts:

9 Me gusta

La SES bien bloqueadita

6 Me gusta

@SESNARD sé que me lees viejo verde, tu madrota está a mamar la pinga a Satanás ahorita mismo Jajajajaja

9 Me gusta

La anciana cubana debe estar ardiendo como nunca y sin poder responder babes :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

6 Me gusta

Estaba muy alterado, esperemos que ahora pueda ser feliz con sus dildos

9 Me gusta

Pero si tú querías su amor babe ?

Zorranet gorila puto

3 Me gusta

Hola Sr moderador, el lo hace por estar de chivato, chismoso y seguirle el juego a los que le aguantan sus mamarrachadas y lloraderas!, se creía infalible mentando la madre a todes, todas y todos aqui!
aquel foro no tiene comparación donde la moderación y el administrador hackean y sacan cosas sin saber de quienes son!
Gracias y buen dia

Working From Home Moderator GIF by autentity

3 Me gusta

Ahora falta la mierda @MissKitty y podremos estar en paz

6 Me gusta