Hoy fui a MiForo y salí chaqueteado de ver cómo tratan a SES allá

Iba a apoyartr, dejar de burlarme de tu cara cagada llena de biopolimeros y de la perra muerta de tu madre pero me escogiste comk enemiga, ahora aguanta las consecuencias

1 me gusta

QUEDE TODO ASI CARA DE CULO Y CARCAJEANDOME JAJAJAJAJAJA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Jajajajaja que asco das tu cara toda cagada aguardando el fin de turno del bartender panzón que te pierde el asco :joy:

1 me gusta

Btw vete al carajo subhumano asqueroso :fu:

1 me gusta

… ya que eres tan LAMEPATAS de la farsante LOCA @neofixation, que es la ladrona intelectual de las fotos de ese viejo CARADECULO…pidele el link de su pagina para que te burles de el si tienes LAS BOLAS con que hacerlo…Kev NO es un bartender…esa historia PEDORRA es creacion de la LOCA… JAMAS ha tenido armas ese maricon enfermo mental JAJA, y no le ha quedado de otra que apelar a todo tipo de farsas y CIRCOS…

CUANTO TERCERMUNDISMO y esas fotos HAVE 20 years JAJAJAJAJA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

TIENES razon darling mon amour

MIRAME que tetona, panzona y barbuda estoy

JURO QUE ESTA FOTO ES MIA y que no HAVE 20 years JAJAJAJAJA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

image

2 Me gusta

Viejo verde asqueroso chinga a la pila de huesos sidosos de la vagabunda de tu difunta madrota :fu:

2 Me gusta

Yo también alguna vez intenté apoyar a la porquería de @SESNARD y me di cuenta que es una mierda completa.

Una marica vieja con problemas psicológicos graves.

5 Me gusta

Asi es

Esa basura merece bloqueo definitivo

1 me gusta

SI, HACE RATOS QUE LO DEBIERON SACAR, DE HABER SIDO POR SALOMÉ YA HUBIERA VOLADO Y DESAPARECIDO HACE TIEMPO, PERO LO HAN DEJADO PORQUE DE SER ASI, DE QUE NOS ÍBAMOS A DIVERTIR?, PERO ESE CLON DE “BARCELONA” EL LO FABRICO JUNTO CON UNA GORDA QUE DECÍA QUE ERA “MEXICANA” PARA CAER BIEN PERO RESULTO SER COLOMBIANA :joy: :joy: :joy: Y ES MÁS VULGAR QUE EL @SES, @SESNARD, @JANTO …LOL… Y EL MUY BIPOLAR LES QUISO METER EN LA SESERA QUE ERA “BARCELONA”

Finding Nemo Lol GIF

Sister Act Church GIF

3 Me gusta

Ya lo bloquearon jajajajajaja

4 Me gusta

Pobre vieja loca al fin dejaremos de verla

2 Me gusta

Tiffany Pollard Eating GIF

3 Me gusta

SO BESTIA, EL ÚNICO TERCERMUNDISTA ERES TU, “CUBANO CHUSMA” QUE DESPRESTIGIAS A LOS CUBANOS DECENTES
Party Dancing GIF by Biblioteca Nacional de España

See Crystal Ball GIF by goodfortunesonly
:rofl: :rofl: :rofl:

Deberían banearle el IP seguro ese anciano infeliz regresará con pelukota

1 me gusta

El infierno ya reclama a ese anciano cincuentón, ojalá la putota de su madre le diga al diablo que se lleve de una vez a esta mierda ya harta

Peluquero corta greñas busca oficio

Quedó baneado definitivamente

1 me gusta

Ban Brighton GIF by Stick Up Music