Suprematy no envejece

Aún tienes las pruebas de que mi inchi es peluka de la mark?? :hear_no_evil::hear_no_evil::rofl::rofl::rofl:

Aprende a escribir poblana sin vida :joy::joy:

Insultarte* analfabeta funcional :joy:

1 me gusta

Es el joto sidoso de @MARK ? Jajajajaja

Horror, entre los dos quien pasa las 30 horas del día pendiente de todo lo que pasa en esta plataforma olvidada en el internet? La vida es para buscar amigos Crack, no para pasar tus 40 en una App

Obvio :joy: hace siglos que vive ardiendo cada vez que escupen a la has been de kagaty :rofl:

1 me gusta

Mi inchi no es peluka de la mark.
A mark le tiras una respuesta y se queda todo mudo como zorraylor dee q hablas fan de hominoides?? :skull:

No tienes vida, poblana saca liendres , das pena ajena con tus mil pelucas, no sacarás a mierdaty del flop :joy: esa mierda no volverá a figurar en la musica porque NO tiene talento :joy: y si te arde pues que rico basura :joy:

Jajajaja me meoooo amix que rico me
Pareamos el ano a ese par de maricones fracasados fans de la arrugada con caca atorada :rofl:

Dice la.enferma subnormal que ni siquiera sabe escribir jajajajaja me ahogooo

Deja de mufar estúpida, reinaty en cualquier momento podria hacer folklore a tayheces :star_struck::star_struck:

SIiiii la maldita poblana muerta de hambre tuvo que sacar sus pelucas porque no aguanto el ardor anal :joy::joy:

1 me gusta

@Jose Aka @MARK tengo un par de cositas muy interesantes sobre Mierdaty no dejes de conectarte peluca para que te enteres vas a arder riquísimo para variar basura :joy::joy::rofl:

Me kgo con estas lokas :rofl::rofl:
Mejor vámonos de aqui vale??

@Jose @katheryn muevan el ano indias :rofl::rofl:

1 me gusta

OMG, bueno supongo que ya solo queda ver como ardes hasta el infierno porque solución tu? No tienes en lo absoluto, urje cerebro urje vida social urje amigos para ti :kissing_closed_eyes::wine_glass::sparkles:, deja de dar tristeza solo en tu habitación insultando a gente que ni conoces :joy:

Huye cuál peluca pedazo de basura sin vida y prepárate que tengo unos regalitos para ti este mes que te van a encantar porquería sin vida :v:t2::rofl:

Deja de escribir testamentos maldita poblana nadie lee esa mierda porque a nadie le interesa la ooinionde una loser como tú :v:t2::rofl:

1 me gusta

@katheryn Apúrate mierda

Ya lo unico que puedes recibir de mi es risa, sorry :kissing_heart::wine_glass::sparkles:

JAJAJA! Y piensas que tus jueguitos me darán miedo ? :skull_and_crossbones:
Ay no maldita suirata :boom:
Urge psicólogo :monkey_face::monkey_face: