Suprematy no envejece

Esta basura ni con plastas de maquillaje tapa las arrugas y hoyos :hole:




Así es Katy Perry sin maquillaje
Arde bastarda :star_struck::star_struck::star_struck::star_struck:

1 me gusta

Ardo con esta anciana cara de cráter

imagen


imagen

Por cierto que especié de retraso mental tiene esta anciana?? Es gemelita de mongoloides

imagen
imagen
imagen
imagen

1 me gusta

Me cago con esta hominoide corrupta
PHOTOSHOP

1 me gusta

La reina del Sports Illustrated , los machos la desean :wink:


imagen

Esta vaca solo levanta pasiones de cholos fracasados que la usan para que los mantenga :joy::joy::joy:



Portada: Photoshop
Reinaty actualmente:
Screenshot_20211130-134228-1

1 me gusta

Cuanto filtro, aquí su realidad

imagen
imagen




imagen

2014 2017 2016 2018 en serio Eres tan estúpida?
Así es Katy Perry sin maquillaje

Me meo, no hay comparación, Putoncé negra zorra arrugada da asco y náuseas solo en pensar en su rostro, no existen fotos de Ese tremendo Gorila donde se vea bien sin edit

1 me gusta

2021 y más arrugada que nunca esa anciana :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Omg, que bella se ve en esa foto, acabo con Chorroncé en su mejor Pic :two_hearts::fire:

1 me gusta

Me recordó a la muerta de hambre redneck Kagaty :joy: solo que esa fracasada SI esta arrugada.

Jajajaja para un fan del simio lleno de vellos púbicos si… Por cierto @Holograma2.0 hello

1 me gusta

Se ve linda? Ya quisiera alguien de 40 años para arriba lucir asi estupideta de mierga

La @MARK mega activa con sus pelucas :joy:

tiffany-pollard-laughing-hysterically

Maldita peluca sin vida deja de ladrar no es culpa de nadie que mierdaty cayera en el flop :joy::joy:

1 me gusta

@Jose peluca ridícula no y que te largabas del foro saca piojos sin vida? Maldita loser , no tienes vida fuera de esta pocilga :joy::joy::joy:

1 me gusta

No es necesario insultar te para que tu ano entre en llamas :fire::fire::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

@Jose apúrate peluca :joy::joy:

Asi de lisita y jovial? Obvia




Que bueno que mi diva NO pasa la Kagaty




imagen