Suprematy no envejece

Que rico verte por debajito mierda :rofl: siempre terminas arrastrado poblana muerta de hambre :joy: :face_with_hand_over_mouth:

De todas las veces que debatimos las preguntas que me respondiste fueron 0, necesidad de cambiar temática para no afrontar temas??? :rofl:

Que rico ardes maldita subnormal analfabeta :joy:

Ni siquiera sabes coordinar una respuesta por eso mierdaty no sale del flop solo tiene fans submormales

Pues te acostumbras, pedazo de caca, nos estas insitando a hacer biblias que ni puta madre te leera :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Saliste arrastrado y sin posibilidad de redimiemette muerta de hambre porque eres una peluca como tantas otras :joy:

Que riquísimo :joy: maldita pobretona color humilde gozooo :joy:

Horror te imaginas ser @Holograma2.0, sin tener amigos ni atención ni papá y lo unico que puedes hacer para sentirte un poco mejor y olvidarte de la mierdota de tu vida es pelear con gente en Internet que jamás conocerás? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Que rico tenerlas respondiendo como estúpidas, pero les recuerdo que nada de eso sacará a mierdaty del flop

Ya llevo horas escuchando eso.

Traduccion:

Ayúdenme ya varios estan en mi contra :cry::cry::cry:

Demasiados Testamentos para perder mi tiempo poblamauerta de hambre :joy: NO leeré esas mamadas de ardida sin vida :rofl::rofl:

Como diría Diosa Cat “te exaltas solo porque sabes que nadie más lo hará” ya solo puedo verte desde arriba como tratas de ascender como MARRANA en corral sola, :partying_face::partying_face::partying_face:

Que patética se nota que tu vida gira en torno a este foro :rofl: maldita Floperas sin vida :v:t2::rofl::joy:

Yo ya me hubiera dado un tiro en su lugar :rofl::rofl:
@Holograma2.0

Maas Testamentos que NO leere porque nada de eso cambia el FLOP de Mierdaty ,:joy:

QUEEEE RICOOOOOOO :joy:

POBLAMA POBRETONAAA :joy:

Estas apunto querida pues todos se defecan en mierdaty riquísimo :joy::joy:

Apúrense malditas @Jose @katheryn

Me meooooo con estas Floperas @Jose @katheryn

Para estas circunstancias el suicidio es la mejor opción, nadie quiere la vida del nerd flaco desnutrido techo de lámina de @Holograma2.0, para el un viejo de 40 swiftie en internet es un amigo :rofl::rofl::rofl:

Para hoy mojones @Jose @katheryn

Jajajajajajaja si quieres mañana me voy y no regreso a este cagadero para inútiles vale? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Ver retrsados mentales sin amigos ni atención me causan conflicto :cry:

1 me gusta

Más mamadas de ardida NO leeo esas mamadas :rofl: acostumbrate a vivir en la sombra del flop porque tú diva ya NO existe en la música

Que riquísimoooo :nail_care::rofl: