SPOTIFY MAYORES OYENTES POR ARTISTA KAROL G SHAKIRA JLO CHRISTINA MIERGA s






THALIA OUT

@DawnOfChromatica :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Oyentes mensuales no equivalen a streams diarios


1 me gusta

Cuando nos actualizas los streams de esta basura a su cuarto día ?


El genio de Bucaramanga acaba de descubrir que mensual y diario son conceptos distintos :rofl:

Estas sudacas y su falta de estudios :face_vomiting:

Puro logro gratis

Xtina Jlo en estos momentos acaban de facturar millones en Qatar y estas indigenas presumiendo logros gratuitos jajajajajjaja

1 me gusta

Es que son todos en su mayoría del quinto mundo, donde solo pueden reproducir canciones de forma aletoria

Como el caso de la muerta de hambre @YeriMua que trajo una vez captura de Spotify gratuito😂

1 me gusta

A ver indigena Imbecil Shawn hacen más streaming mensual también
Los oyentes mensuales no equivalen a streams mensuales
Shanigger en 2022 streams generados 471M


Shawn hasta mayo de 2022 más de 1B

No tiene nada que ver el número de oyentes mensuales con el streaming mensual que generas y hay cientos de casos de artistas que así lo demuestran

1 me gusta

Oyentes mensuales tampoco equivalen a streams mensuales jajaja
Y tampoco dije que los oyentes mensuales equivalen a streams diarios

Los oyentes mensuales según Spotify hace referencia al número de individuos con cuentas propias que escuchan a un artista al menos más de una vez al mes.

Me imagino que los fans del maricon superan esa cifra y por eso sus streams mensuales y sus listeners mensuales difieren.

Es decir, puro marica negro escuchando on repeat su música :joy::joy::joy:

Pero eso no equivale al streaming mensual o si ? Así que poco importa jajaja

Ejemplo el artista más escuchado y con más streams del mundo hoy en día bad bunny apenas tiene 61M de oyentes mensuales VS los 75M de the weekend y aun así bad bunny genera más streaming diario que cualquier artista y the weekend Nisiquiera está en el top 10 de artistas más transmitidos diariamente así que los oyentes valen una mierda si no se reflejan en sus cifras

Los streams no hacen referencia a CUENTAS INDIVIDUALES los oyentes mensuales SI.

¿Que mérito tiene que el maricon tenga una cantidad inferior de oyentes mensuales que escuchan on repeat su pequeño catálogo? :joy:

Es una vergüenza más bien. Eres tan imbecil que ni cuenta te das del ridículo que estás haciendo en este momento y lo mal que va a terminar :heart::rofl:

1 me gusta

Porque The Weekend tiene más cuentas individuales como oyentes que Bad Bunny :rofl:

Lo único que te dice esa cifra es que los streams de Bad Bunny vienen de gente que escucha su música repetidas veces y no a cuentas distintas.

¿Sigues sin entender lo absurdo que es enorgullecerse se eso? :joy::joy::joy:

1 me gusta

Porque al final todo se resume en el stream generado
Y Shawn >>>shanigger
Los oyentes mensuales Valen mierda si no generas más stream y te pongo el caso de bad bunny vs the weekend , bad bunny Nisiquiera está en el top de artistas con más oyentes mensuales Indio Imbecil y aun así es el que más streaming diario genera , presumir oyentes no sirve de nada ya que eso no se traduce a CIFRAS de streams te quedó claro @anon9867021 ?

Y tú te sientes orgulloso de que “cuentas individuales escuchen a una Don nadie pero sus streams no se vean reflejados , se supone que si tiene más cuentas individuales debería generar más stream pero NO es así jaajja
Con eso estás diciendo que alguien que tiene 75M de cuenta “individuales “ no puede darle mas stream a alguien que solo tiene 61M ? Ósea que 61M que lo escuchan En repeat pueden darle más stream a alguien que tiene 75M ? Lamentable es decir NO SIRVE DE NADA esas cuentas Individuales que presumes jajaja

Y evidentemente los oyentes de shanigger se basan en una canción porque su catálogo se pudre en plataformas así que es mucho peor eso

Si tu artista depende de bots claro que vale mierda :joy::joy::joy:

Un artista con un catálogo pequeño y con desproporcionadamente más streams en un mes, que oyentes. Tiene evidentemente menos alcance entre individuos que uno con un catálogo grande, menos streams totales y más oyentes mensuales :nerd_face:

Spotify no permite bots esto no es FREEtube , simplemente el catálogo de shanigger No genera interés
Y dudo que el top 10 de artistas con mas streaming diario de Spotify sean personas que los escuchen en repeat , te lo creo del fandom de BTS pero los demás artistas NO

Será porque la mayoría de stream que hace hoy shanigger en su mayoría es solo por 1 canción ? Porque del resto está enterrado ?

El listado de oyentes mensuales dice que genera más interés entre cuentas individuales ya que tú misma reconoces que Spotify no permite bots.

¿Cual es tu punto? :joy: