SPOTIFY MAYORES OYENTES POR ARTISTA KAROL G SHAKIRA JLO CHRISTINA MIERGA s

Pero no genera más stream so ? Que sentido tiene jajaja rebuscar un logro así

O sea un fandom adolescente escuchando on repeat es mejor para ti que más personas escuchando a tu artista.

Sorry puta pero lo streams no llenas Arenas, si no esos oyentes mensuales. Individuos :rofl::heart:

1 me gusta

Sidawn NO genera interés para nada, por algo no llena arenas y fracasa en tour actualmente
En spotify solo lo reproducen perras y mariquitas veinteañeras que aún lo recuerdan en el 2015

1 me gusta

On repeat :joy::joy::joy:

La mayoria de oyentes mensuales provienen de alguna canción que anda colada en una playlist grande mas no porque ese oyente se puso a escuchar todo el catálogo del artista
Como por ejemplo Shanigger que NO tiene actualmente un álbum que haga un millón de streams

Hace referencia a individuos no a streams totales. Eso es lo que le estoy explicando al nigga :rofl:

Si tu entras y escuchas mil veces una canción de Shakira (imposible) serás 1 oyente mensual y suponiendo que pudieras escuchar on repeat podrías sumar streams en consecuencia ¿Right?

O sea el caso contrario es alguien pegado con la misma o mismas canciones :joy:

Entiende puto esos oyentes mayormente son porque escucharon alguna canción en alguna playlist grande mas no porque el catálogo del artista genere algún interés
Como en el caso de Shanigga donde esos oyentes NO están interesados en escuchar su catálogo mierdero y que en la mayoría son porque se coló en alguna playlist



Mas bien la basura don nadie de Shanigger depende de playlists y Spotify nos lo hace saber

A todos esos oyentes se le colaron algún aborto de esa sudaca en alguna playlist y no generó ningún interés en los oyentes como para escuchar todo su catálogo que es un cementerio en la plataforma

Shanigger NO TIENE TOURS EXITOSOS ubícate anciano Imbecil
Así que deja de hablar de palenques


Me meo con Xmierda :joy::joy::joy::joy::joy:

Shanigger solo la reproducen nancianos cuarentones que viven de la nostalgia de los
90’s porque esa basura NO GENERA interés y nadie se acuerda de esa Don nadie por eso su catálogo es un maldito cementerio nadie recuerda la discografía de esa basura Z listener @Lalisa

@MaxPower VENI VENI :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl::rofl:

Me destrozo con ese streaming tan miserable

1 me gusta

Me meo… esta fuera del top 50

2 Me gusta

Urge ya mismo colgarse de batman

Batman ya esta jubilado, urge colgarse de algun reggaetonero J List

Del cuál top 50 oye puto octogenario de mierda? Tu diva THAMIERDHA no figuro en ningun lado de Spoti

La prosti esta mas muerta que el pene de motola

Eso eres tu indio centraco junglero, anciano joto panzon, deja de inflar a tu diva cagona

La que infla a su diva eres tu puto viejo de mierda. Sigo esperando que me digas de cuál top 50 quedó fuera la momia Thamierdha.

1 me gusta