Si vieron lo que publicó Noel Shajris post Latin Grammy

Ahh y no se si ya lo habian traido jeje


Viene justo Thalia… interrumpe y se la lleva para una foto juntas… :eyes:

Qué quemón. :joy:

Pero así son los tiempos, en algún momento fuiste la mera mera, años después eres la culera que acapara a la mera mera.

:laughing:

1 me gusta

Pero ahi se demuestra el poder de Thalma…se lleva a las meras meras a donde le plazca…Karol G y Rosalia…que deben acatar lo que dice la reina Thalia…nos guste o no, diva o no, acaparadora o no…le hacen caso…

8 Me gusta

Eso mismo iba a decir, la Karol G pudo haberle dicho “Oiga señora, espere un momento que la bichota le prometio una foto a este vallet parkeador” pero no, la Karol G estaba embelesada y emocionada de ver a la Thalia y no son inventos nuestros porque esta el video de ella alabando a su reina.

5 Me gusta

Thalia es Thalia por algo Karol g se fue con ella :face_with_hand_over_mouth: esto me recuerda cuando en los Grammy estaban entrevistando a banda el recodo creo y llega Thalia y ya no los peleron :joy::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

5 Me gusta

Las reinas con legado se llevan a su generación de relevo fácilmente porque son fans comprobadas, los demás a esperar su turno.

4 Me gusta

Jajajaja me recordo a este reportero de Univision el año pasado.



1 me gusta

Se demuestra lo mala educada y soberbia que es.

Poder es safarte y regresarte al lugar donde querías estar.

:kiss:

4 Me gusta

Qué oso. Esa es the real Thalía.

:kissing:

Si es del año pasado era en plena pandemia, no? Obvio la disancia era importante!

Digo yo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

- -- -------------------------------------------------------------------------
http://instagram.com/nochessinluna

5 Me gusta

Como que se ardio la sin bandera jajaja

2 Me gusta

Ese pinche enano del tal Noe no es nadie en el medio.:face_vomiting:

No se xq dicen eso si claramente se ve que se encuentran de hecho Karol va a verla

lo mismo Rosaliase la encuentra bajando las escaleras

2 Me gusta

Que horror este fandom que siempre celebra divismos… siguen teniendo 15?

‘‘interrumpe y se la lleva para foto juntas’’ veanlo por donde lo vean es una actitud muy pobre de Thalia, sobretodo porque sabe perfectamente quien es Noel… que en sus dos colaboraciones con Leonel no lo bajaba de ‘‘Sin Bandera’’ sin decirle el nombre individual que le correspondia.

4 Me gusta

Pues la verdad no son nada relevantes ni uno ni el otro. Da igual como los llame, juntos o separados.

Se nota que whoel lo puso por cizañoso
Simplemente hubiera puesto que los interrumpieron sin decir nombres

Se nota que le tiene mala vibra a Thalía

Igual muy mal por parte de Thamia

No tuvo educación

6 Me gusta

Pero si Noel es la persona más soberbia que he conocido en mi vida (junto con Diego Torres), se creen hechos a mano. Y Pior, el se creyó lo maximo siendo solista y como jamás la hizo ahora regresó con mi paisa a volver a hacer Sin Bandera :roll_eyes: pos no que no? :joy:

5 Me gusta

Acá discrepo, ¿Cuál es la necesidad de nombrarla en su post? el venenito correspondiente se nota a leguas (el de 15 parece el haciendo pataleta), así que tras leer la dosis de cizaña en la publicación de Noel ME ALEGRA que Thalía haya aparecido, aunque en los videos no he apreciado eso que el relata en el encuentro entre ambas.

4 Me gusta

Que de puede esperar de esa mujerzuela… siempre de creyo la gran cosa, pero que bueno que siempre fue un insecto al lado de su patrona Shakira

Pues todos tienen derecho a exponer sus experiencias y mencionar nombres cuando lo juzguen necesario. Ustedes están viendo un ataque hacia Thalia, yo simplemente lo veo halagando a Karol, que no obstante la interrupción de Thalia y que la haya apartado para que se fotografiaran solas, Karol no salió de este espacio ‘‘a su meta’’. Tenía claro que para Noel este momento era importante para su hija y ha regresado con él como lo hubiese hecho cualquiera minimamente educado y con valores.

Pero bueno, parece que muchos aun celebran a la Thalia sin pies en la tierra, bien diva y mamona :face_vomiting:

2 Me gusta