Si vieron lo que publicó Noel Shajris post Latin Grammy

Hace falta mucho contexto para saber si efectivamente ella la apartó y OBLIGÓ a la pobre Karol sin voluntad a dejar unos minutos al humilde Noel :thinking:

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

bueno ya hablando en serio yo creo que Noel no lo hizo de malo simplemente lo expuso y ya

por otro lado no se como dice el que fue a a interrumpir si se ve a Thalia y Karol solas en la alfombra sin ningun famoso y Karol mojada viendo a Thalía

Noel habló bien de Thalía la ultima vez hasta dijo que no pudo particiar en “Con los años me quedan”

Es un envidioso que no ha logrado gran cosa.

Ah bueno, obvio una cosa es lo que dice uno, otra es comprobar si los hechos sucedieron tal como lo ha percibido.

Yo tampoco pienso que lo hizo premeditando mala vibra hacia Tamia. Quizas se haya enfadado con la indiferencia pero tampoco le ha tirado :poop:, solo le ha dado enfasis a la buena actitud de Karol. Habriamos que encontrar un video de stream con toda la alfombra a ver si cachamos todo lo sucedido, porque es cierto que solo hemos visto a Karol y thalia solas… pero Noel dice que justo apartaron a Karol de él :thinking: Luego veo si encuentro algo :sweat_smile:

1 me gusta

Quizas la apartaron pero no fue directamente Thalia sino el equipo de Karol G

todo mundo sabe que Karol siempre habla de Queenlía de hecho se lo diceeeee

Por otra parte creo que Noel quiso dar enfasis que Karol ni aun viéndose con la GRAN THALIA se olvidó de él

yo lo veo de ese modo

1 me gusta

El traje azul de Noel


Cuando Thalia y Karol se conocen, al final del video se nota que Noel se encuentra a unos cuantos pasos de ellas. Su rostro no aparece pero es la misma ropa

y las fotos oficiales realmente se tomaron en otro sitio de la alfombra, el recuento de Noel suena veridico

sisi3

1 me gusta

como expliqué arriba

quizas Noel se refería a eso

no creo que sean tan mala leche que ensayando con ella y tomandose foto le tire hate

1 me gusta

Ya dije que estoy de acuerdo contigo, no creo que le haya tirado mala leche.

Su descripcion es muy clara, habla de los puntos A, B y C.

Estaba compartiendo con Karol → Llega Thalia y se roba la atencion de Karol y se marchan a tomarse fotos solas → Karol regresa con Noel por la foto que le habia pedido para su hija.

Es que aqui dicen que no debio haber mencionado a Tamia en su post y yo difiero, si las cosas sucedieron tal cual, no veo el problema del name-drop.

1 me gusta

textualmente no dice nada malo

directamente no creo q tamia haya interrumpido sino el equipo de karol o de ambas

Me mixiono con algunas tamias!!!
Thalacha quizas les kag@ en la boca y se les burla, y ellas son felices… dan lastima las pobres

comadre, yo le patrocino el medicamento.

:joy:

dejame ser un rato jajajajajaajajajaja

Qué irrespetuosa y volada Thalindia

Por que la foto fue después, cuando interrumpió a Noel y Karol

1 me gusta

Que supersensible estas jotas…
Que importa que dijera que Thalia se lallevó al carajo?
Piensan que Thalia debe ser sin defectos o que… Asi la van a volver mas antinatural de lo que ya es.

1 me gusta