Shawn Mendes en la portada de BILLIONS CLUB de SPOTIFY馃憫

Recientemente el king se convirti贸 en el artista m谩s joven en tener 5 canciones arriba de un bill贸n en Spotify馃憫

Shanegra OUT
@Niggeunio @good4u

Vengan, negras de mierda @Michiru @QUEEN @DestruXion

4 Me gusta

Escudito

De nada le sirve ese cara de escroto no ES FELIZ quiere usar vestidos y ser sodomizado :joy::joy::joy:

1 me gusta

imagen

Shanigger nunca en su puta vida por ser una basura Z list
Oye negro muerto de hambre con chanclas de pl谩stico @LaMarquesita2.0

1 me gusta

Esa basura muri贸 en el 2006

Que le quede claro a la negra de @LaMarquesita2.0

1 me gusta

Sidanet mira de lejos :grin:

La unica canci贸n cerca del bill贸n de Shanigga es donde le hizo los coros al haitiano jajajajja

Spoteenfy nos demuestra que para el primer mundo Shasimia solo peg贸 una sola vez gracias a un haitiano

3 Me gusta

Que 茅xito con Shawn
Ya tiene 5 canciones que aplastan la discograf铆a del simio exhibicionista @Janet

2 Me gusta

Tambi茅n fulmina la discograf铆a de su otra diva Viejonna

1 me gusta

En cambio 5 de los temas que Shawn que pasan del bill贸n, 4 son en solitario.

Gracias a Shawn, Camila tiene otra canci贸n que pasa del Bill贸n, las 煤nicas dos son Se帽orita y Havana

3 Me gusta

Dioswn es el patr贸n absoluto de ese simio sin talento :nail_care:

1 me gusta

Es algo generacional porque su peak FUE en la 茅poca del streaming. Shawn es un donadie una modita pasajera que nunca ser谩 recordado, Hasta Christina aguilera tendr谩 mas legado que ese maldito enclosetado que es completamente aplastado por sus contempor谩neos.

En 10 a帽os todo sabr谩n quien es Harry y Ed pero nadie se acordada de este pasivo.

1 me gusta

Los artistas exitosos y legendarios se supieron adaptar a cada 茅poca.

Shamierda solo fue una OHW del 2006 y gracias a un haitiano.

La 煤nica de los 2000 que se pudo adaptar fue Dioskira, ella aplasto a todas sus contempor谩neas.

Pero si esa mierda no tiene un hit desde el 2006馃ぃ

Actualmente super vigente en tik tok y spoteenfy con te Hitcito.

Pero si esa mierda ni TOP 50 es, King Alejandro se mantiene mejor con sus canciones de hace m谩s de un a帽o馃ぃ

Todo un hit en Per煤 y Bolivia, jajajaja. Me meooooo

Las plataformas nos dicen claramente
Que shawn es m谩s recordado y tiene m谩s legado que la simia don nadie y fracasada de shanigger las cifras de ventas y peaks nos dicen que shawn tiene m谩s 茅xito que y que shanigger fue un pat茅tico y triste espasmo one hit wonder del lejano 2006

Conclusi贸n Shamierda fue aplastada como cucaracha por toda su generaci贸n en la 茅poca digital y de ventas puras y hoy en d铆a es aplastado por novatos en certificaciones stream y dem谩s

Concluyendo as铆 que la carrera de ese cerote es insignificante y desechable en la musica la cual es superada y aplastada como cucaracha por cualquier @JavierX