Shawn Mendes en la portada de BILLIONS CLUB de SPOTIFY👑

Recientemente el king se convirtió en el artista más joven en tener 5 canciones arriba de un billón en Spotify👑

Shanegra OUT
@Niggeunio @good4u

Vengan, negras de mierda @Michiru @YeriMua @DestruXion

4 Me gusta

Escudito

De nada le sirve ese cara de escroto no ES FELIZ quiere usar vestidos y ser sodomizado :joy::joy::joy:

1 me gusta

imagen

Shanigger nunca en su puta vida por ser una basura Z list
Oye negro muerto de hambre con chanclas de plástico @LaMarquesita2.0

1 me gusta

Esa basura murió en el 2006

Que le quede claro a la negra de @LaMarquesita2.0

1 me gusta

Sidanet mira de lejos :grin:

La unica canción cerca del billón de Shanigga es donde le hizo los coros al haitiano jajajajja

Spoteenfy nos demuestra que para el primer mundo Shasimia solo pegó una sola vez gracias a un haitiano

3 Me gusta

Que éxito con Shawn
Ya tiene 5 canciones que aplastan la discografía del simio exhibicionista @Janet

2 Me gusta

También fulmina la discografía de su otra diva Viejonna

1 me gusta

En cambio 5 de los temas que Shawn que pasan del billón, 4 son en solitario.

Gracias a Shawn, Camila tiene otra canción que pasa del Billón, las únicas dos son Señorita y Havana

3 Me gusta

Dioswn es el patrón absoluto de ese simio sin talento :nail_care:

1 me gusta

Es algo generacional porque su peak FUE en la época del streaming. Shawn es un donadie una modita pasajera que nunca será recordado, Hasta Christina aguilera tendrá mas legado que ese maldito enclosetado que es completamente aplastado por sus contemporáneos.

En 10 años todo sabrán quien es Harry y Ed pero nadie se acordada de este pasivo.

1 me gusta

Los artistas exitosos y legendarios se supieron adaptar a cada época.

Shamierda solo fue una OHW del 2006 y gracias a un haitiano.

La única de los 2000 que se pudo adaptar fue Dioskira, ella aplasto a todas sus contemporáneas.

Pero si esa mierda no tiene un hit desde el 2006🤣

Actualmente super vigente en tik tok y spoteenfy con te Hitcito.

Pero si esa mierda ni TOP 50 es, King Alejandro se mantiene mejor con sus canciones de hace más de un año🤣

Todo un hit en Perú y Bolivia, jajajaja. Me meooooo

Las plataformas nos dicen claramente
Que shawn es más recordado y tiene más legado que la simia don nadie y fracasada de shanigger las cifras de ventas y peaks nos dicen que shawn tiene más éxito que y que shanigger fue un patético y triste espasmo one hit wonder del lejano 2006

Conclusión Shamierda fue aplastada como cucaracha por toda su generación en la época digital y de ventas puras y hoy en día es aplastado por novatos en certificaciones stream y demás

Concluyendo así que la carrera de ese cerote es insignificante y desechable en la musica la cual es superada y aplastada como cucaracha por cualquier @JavierX