Shawn Mendes en la portada de BILLIONS CLUB de SPOTIFY👑

Lo que si es seguro Esque Shawn y harry en 10 años no tendrán el status de one hit wonder como esa basura desde hace 17 largos
Si hoy en día nadie recuerda a esa simia don nadie mucho menos lo harán en 10 años
Cuando ya hayan pasado 27 años desde su único y último
Hit
Shanigger NO TIENE LEGADO
No despierta interés
Es aplastada como cucaracha por Shawn y cualquier novato que logro lo que esa basura jamás pudo
Nada podrá cambiarlo porque las cifras y números te golpean en la cara solo te queda hablar de tu criterio basadonse en quien tiene “legado o es recordado “ pero lastimosamente las cifras nos dicen lo contrario
Shawn >>> shanigger en todo

1 me gusta

Shanigger sin haitiano NO FUNCIONA por eso cero canciones con 1B como solista
Cero canciones con 500M de streams sin haitiano
Esa basura le debe su vida obra al haitiano que le dio su único hit
@LaMarquesita2.0

2 Me gusta

Ese negro tiene fe con que ese simio saldrá del ataud :grin:

2 Me gusta

Putonna ZERO canciones con 300M anciano pedófilo y repugnante @Janet

2 Me gusta

Que legendario es Shawn.

Shanegra y SIDANET viendo de lejos

Solo basta comparar con sus colegas de su generacion y esos 5 millones (que mas de la mitad es spam de las nenitas y afeminad0s que lo siguen)

JUSTIN
DRAKE
ED SHERAN etc.

lo escupen sin piedad a ese mariposon

Me recordó a Shanegra siendo escupida por todas las divas que tiene más de un #1 en el Hot 100🤡

Pues Shawn es el artista más joven de su generación en tener 5 canciones con 1B De streams
También el que más stream de sus contemporáneos tiene
Shawn 18B
Sam smith 12B
Charlie puth 7B
Harry styles 9B

Ni drake ni Justin ni ed son contemporáneos de Shawn ni de la generación de Shawn porque debutaron en el 2009 y 2010 respectivamente
Ubícate anciano sudaca e Imbecil todo para terminar desmontando que todos los mencionados se defecan en tu patética idola @DestruXion

1 me gusta

Porque el anciano cuarentón y torcido de @DestruXion se la pasa escudado mencionando artistas de los que nisiquiera tiene idea cuando debutaron o a qué generación pertenece , por el simple hecho de evadir que shanigger es un cerote de mierda Fracasado e Insignificante al lado de Shawn Mendes el cual la escupe y hace trizas bien rico , así como cualquier artista nulifica a esa basura sin talento y sin logros

1 me gusta

En general esa mierda es la basura más Fracasada de su generación de los 90’s 00’s 10’s en su época de ventas puras físicas y digitales fue la única diva que no pudo vender ni 60M de récords ni se hizo presente en el top de artistas de la década de ningúna época la que menos #1’s tiene en BILLBOARD y UK y en general la única en no tener ni una Miserable canción con 5M de ventas lol @MendesBoy

Solo que la comparan con la ramera sin disco de 1m de thalsida para hacerla ver" exitosa "

1 me gusta

Pero el negro imbecil de @DestruXion jura que Shanigga está a la altura de Madonna o Mariah Carey, jajaja🤣

Esa basura solo está a la altura de basuras locales y desconocidas como thalsida Paulina rubio , Fey la tigresa del oriente Wendy sulca y demás jajaja
Recordenos que esa mierda ni entre la categoría "latina "destaca

Latina más vendida de la historia = Gloria Estefan
Latina más certificada = Camila cabello
Acto latino más certificado = Pitbull
Crossover más vendido = Ricky Martin
Latina con más streaming en Spotify = Karol g
Latino con más streaming de la historia y mejor desempeño en billboard= Bad Bunny
Como vez el cerote Fracasado de shanigger no solo es aplastado por angloparlantes como Shawn Mendes , si no también entre los latinos es NADIE @DestruXion

Shawn Maricondez moda decimera pasajera muerta