Shanigr4 fue solamente corista de Haitiano

Me meeeeeaa! Eso pasa cuando eres mega genérica y solo haces musicaaa para torcidasss LOL :joy::rofl:

Hasta ese nigro tiene un clásico recordado unlike Mierga.

Que ricoo le estamos partiendo la madre a ese jotolon.

1 me gusta

Pero Shak a diferencia de Luis Flopsi si tiene Grammys…! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Flopsi fue una moda pasajera del 2017, ya para el 2018 estaba olvidado, muerto y sepultado, ademas el no sabe lo que es una gira mundial y solo tiene un One Hit Wonder

Ni el mismo Flopsi pudo superar Flopasito, toda moda pasajera le es imposible que supere su propio Hit One Wonder, hay esta de ejemplo Los del Rio con Macarena y Las Ketchup con Asereje, Flopsi entra en esa lista :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Cuelgue es el unico hit como corista de Shanigra 100% comprobado en este temita

El arte fue el unico interprete de Shallow que tiene hits en plural y la única que pomposo y produjo esa joya :heart_eyes:

TF/M es mas recordado que 5000 CORISTAS DE HATIANOS como Shanigra :rofl:

Que demente estas para creer lo opuesto

Solo TF/M >>>>>>>>>> Cualquier album olvidado de Shanigra

Al menos Luis Kingsi no fue corista de Hatiano, y su hit si figuro dentro de los mas exitosos de la historia a diferencia de Aborto Dont Lie que no figura en ningun All-Time Chart importante

Ni siquiera puedes contrarrestar ningún solo de mis duros comentarios :rofl:

Que ilusa!!!

Mira inchi ven para que te mees de risa @MaxPower

Vendio 1M de unidades en EU sin mover un musculito oficialmente es platino en RIAA

Algo que la one hit wonder como corista de hatianos puede desde hace LUSTROS :rofl: :joy:

https://mobile.twitter.com/chartdata/status/1407004885724405767

1 me gusta

Esas canciones locales que son menos conocidas que los fracasos de Flopanne y Flopmatica

Pero Flopsi fue corista de otro boricua y de Justin Gayber, osea fue doble cuelge para figurar y para este 2021 anda mas muerto que piñata en fiesta infantil, sin disco, sin gira, sin hits, sin impacto, sin legado y sin coño e la madre, solo es recordado por su Hit One Wonder

Flopsi es moda pasajera del 2017

Colgada de Bradley

Colgada de los j0tos

Colgada de Aricristo

Colgada de Poderoncé.

Ese aborto ni fue #1 en USA y pertenece a la era The Sida, NO cuenta igual que los otros abortos.

No cuesta nada aceptar que Mierga fue moda y ya como solista es menos que mrda.

4 Me gusta

BTW es un plagio descarado, en el cual se colgo de Madonna

Y en Bad travesti, se colgo de Red One, en la epoca que hacia hits para todos

Esa payasa sin cuelgues no existe

Red One pasó de moda junto con mierga, eran bien genéricas sus producciones.

Desde luego, de quien crees que se cuelgue ahora? Ya debe estar rogandole a The Weeknd o a Olivia para que la saquen del abismo.

1 me gusta

Ya debe estar rogando y negociando para colgarse de Olivia o de los chinos come perro de BTS

Solo sabe que pasara la 911

1 me gusta

Shanigra no tiene un hit como ROM desde el 2006 y ni siquiera un hit como MR en solitario desde el mismo 2006 Spoteenfy y Billboard no me dejaran mentir

No te queda hablar de cuelgues cuando Shanigra sin colgarse como corista de Hatiano no tiene hit

Jajajajaja es obvio que ese travesti fracasado se vendrá con cuelgue SOLA NO FUNCIONA
prueba de ello los mega abortos Stupid Flop y 911 mojones .

La era Mierdanne también fue un fracaso

3 Me gusta

No fue #1 pero masacra a cualquier aborto de Shanigra en los ALL-TIME CHARTS y no fue de TF fue de TFM

Esa es Shabosta 0 hit como solista, el arte tiene varios hits sola y con coristas como el hatiano con su corista Shanigra

Shanigra no tiene top 5 sola en Billboard como lo fue SL

1 me gusta