Shanigr4 fue solamente corista de Haitiano

Sin el trabajo de producción y composición de este Haitiano Shamira no tendría ni 1 hit

Tampoco fue aquel hit que digamos porque hasta el hit de Luís Fonsi lo mega masacró sin piedad esta basura

https://youtu.be/Pt18CfIuST4

2 Me gusta

Me recordó a Mierdga corista de Bradley y Ariana recordemos que la fracasada de Mierdga sola NO FUNCIONA .

Mierdga con cuelgue #1

Mierdga sin cuelgue = FRACASO

Chancrosarna = FRACASO

stupid Flop = FRACASO

911 mojones = FRACASO

5 Me gusta

Hit mundial de su séptimo studio album. Mierga después de The Sida ya no pudo colocar hits mundiales :sob:

4 Me gusta

Mejor dicho al revés el arte compuso Shallow, y Always fue un hit mega streamero Shaniger sin ese Haitiano no hubiese tenido hits jajaja

Shaniger sin el Haitiano = 0 hits

Cómo corista de Haitianos, el Haitiano canta más, abre y cierra en su único hit.

Shallow, Bad Arte, BTW, ROM, Telearte say hi!

Además no compares a ese aborto con Shallow uno de los hits mas grandes de la historia según certificaciones y charts oficiales

Es una perra desgraciadaaaa!! Lo mismo hizo con LOCA

https://youtu.be/pfLZchWHKCk

1 me gusta

Su carrera es una farsa, pero ese aborto no fue hit si acaso solamente se llegó a escuchar en el quinto mundo

Sin la participación de Shakira y sus composiciones añadidas esa canción no hubiera sido el smash hit que era, no desacredites el talento e impacto de Shakira que gracias a ella se convirtió en un mega clásico, lo mismo no se puede decir de los abortos desechables y efímeros de Mierga que no figuran en ningún maldito listado de ningún país en Spoteenfy en la actualidad. Es una maldita moda olvidada de los 2000’s.

3 Me gusta

La canción estaba 90% hecha antes de que el Haitiano decidiera a Shanigr4 cómo corista de su obra

No hubiera sido el hit que fue sin la composición del Haitiano así que es el motor de HDL

Afortunadamente siempre figuró el arte con sus hits en Spoteenfy, Ifpi, Billboard y RIAA. :heart_eyes:

0 moda o one hit wonder de corista de Haitianos en el 2006 como Shanigr4

1 me gusta

No mientas, sus abortos del 2009 nada que figuran ni generan streams, estan mega olvidados por el GP, A Mierga NADIE la ubica hoy en día, pues no tiene ningún clásico ya que sus asquerosidades auditivas fueron música en su momento que luego es desechada como la basura modica que es.
Art Dont Lie sigue siendo un boom que los teens no quieren dejar morir, por algo sus streams son mucho mayores, Mierga JAMÁS tendrá un hit asi de longevo.

1 me gusta

La parte más icónica y que se ha hecho viral es el coro que es compuesto por Shakira.
Wycleff solo compuso el precoro y sus rapeos, Shakira todo lo demás asi que es un 50% y sin la intervención de Shakira esa canción JAMÁS sería un hit, la versión sin Shakira fue un fracaso que hasta en película tuvo promoción y no despegó.

1 me gusta

Mierdga fue solo una moda de un par de meses . Para finales del 2009 ya estaba muerta

3 Me gusta

Que ricooo arrastraaas a esaaa subnormal :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

La creadora del tema no sabe ni quien es ese nigro que no se le conoce otra cancion que no sea esa

Igualmente que no se te olvide que en México, tu pais del quinto mundo, tu diva Mierga no llena un estadio y Shakira si

1 me gusta

Es un 90% de hecha por el rapero el ritmo y sonido es muy crucial para un hit y todo eso lo aportó ese Haitiano

Estas segura?
TFM tiene 3B de streaming más que cualquier aborto de Shanigr4 que no superan ni el 1B de streaming jajajaja

La única que se la ha pasado muerta es Shanigr4 sin ser corista de Haitiano jajaja

Afortunadamente el Arte tiene Shallow uno de los hits mas grandes de la historia eso es un hecho irrefutable :heart_eyes:

Ese nigro tiene top 10 en Billboard en décadas distintas algo con lo que no cuenta su corista

O sea solamente fue corista de Haitiano, miento?

Mierdallow fue cuelgue y ya nadie se acuerda de ese aborto . Actualmente el mojonsote de tu diva está OUT de todos los charts con chancrosarna

Stupid Flop = FRACASO

Chancrosarna = FRACASO

911 = FRACASO

MIERDGA MURIO DESPUÉS DEL 2009

Si es en ese aborto que está su mayor cantidad de hits y ninguno de esos abortos son recordados ni tampoco son clásicos, Mierga fue solo una moda prefabricada con un solo album exitoso que es su debut.