Shanigr4 fue solamente corista de Haitiano

La unica que debe estar desesperada por colgarse es Shanigra pero ni asi pega recordemos que colgada de la arista con mas hits del siglo su aborto fue mega aplastado hasta por STUPID HIT un single del arte sola filtrado 2 meses antes de su lanzamiento sin video oficial grabado con camara profesional :sweat_smile:

Corista de Haitiano jajaja :grinning:

Filtrado y solo lo conocian los travestis de sus fans

Esa basura de Stupid Flope es un mega fracaso. De nada le sirvio ese peak en Billboard si no duro nada ahi ni en ningun chart del mundo

Ni hablar del mega fracaso de 911 que le fue peor, hasta su video con pobres visitas, aplastado por Fever de Dua

5 Me gusta

No fue Shakira la que buscó a ARIANA o a BLACKPINK para su disco. Así que dudo que esté desesperada por pegar como Mierga, Queenkira esta bien relajadita creando musiquita, Mierga es la única que se muere por pegar un hit y no mas no lo logra.

1 me gusta

Imagínate que es del cuelgue de Shanigr4 con Rilegend (la artista con mas hits del siglo)?

No piso ni el top 12 en Billboard y no certificó ni cartón :rofl:

SL > ese aborto

Muchos han buscado a Arianita pero eso no es garantía de éxito

Así cómo es importante recordar que muchos han buscado a Rilegend la artista con mas hits del siglo incluyendo a la corista de Haitiano one hit wonder del 2006 y ni así ese aborto pudo con SL certificado en RIAA y top 5 solo hit a diferencia de ese aborto que NO figuró en el top 13, y no certificó ni cartón

1 me gusta

Eso es cierto, por eso Rain on acaro fue muuuy fugaz, 0 longevo esa mrda

1 me gusta

Sí fue mega longevo en Uk Chart, Australia, y Canadá y aún así fue hit en EU sin mencionar que certificó en Japón :heart:

Shaniger could nevaa ni colgada de Rilegend y Adele al mismo tiempo

Esa canción fue exitosa por Ariana . Prueba de ello es que 911 mojones no entro a ningún chart . Mierdga SOLA NO FUNCIONA .

1 me gusta

Imaginate que esa canción que no llego al #12 vendio mas que ROM que sin el streaming de Ariana y la payola de la radio NUNCA hubiese llegado al #1

Por algo ROM tuvo un exito fugas que no duro ni 2 semanas en el #1 y en 2 meses estaba muerta en todos los charts

Ni hablar su video que fue escupido por toda la era Future Nostalgia

Fever aplasto al mojon de 911, que fue tercer single y hasta cantado en premiacion de MTV. Solo que sus travestis nos quieren hacer creer que no lo fue, porque les da vergüenza el mega fracaso que fue. Ni su video lleno de morbos y estrategias de atencion pudieron lograr que no sea un fracaso… escupido hasta por un video de 2 pesos de Dua Lipa

1 me gusta

El título de este tema me nutre demasiado JAJAJAJAJAJJAAJAJAJ

1 me gusta

911 fue únicamente un single promocional, no afecta en nada al arte.

Ariana tiene muchas colaboraciones (no lead) y hasta ahora ROM ha sido lo mas exitoso en lo que ha estado, y las colaboraciones no siempre es sinónimo de exito el ejemplo de Shanigra con sus cuelgues pretenciosos es la prueba de ello

Ahora resulta que el aborto mega fracasado que no figuro en el top 10 de Billboard y no certifico ni cartón es mas exitoso que ROM? :rofl:

Deja las drogas fan de makakos coristas sin smash hits :rofl:

Para nadie es una sorpresa que una colaboración entre 2 grandes divas causo morbo asi que tambien Ariana en gran parte ayudo, pero si se tratara de una artista colgona como Shanigra que es una tremenda fracasada sin hits es muy seguro que la cancion ni hubiese pegado como lo que paso años atras con el cuelgue de Rilegend y otros mas

Es lo que HAY tuvo un hit gracias al ingenio de ese haitiano

Shanigger sin haitiano no funciona

1 me gusta

Nunca funciono sin ese haitiano

2 Me gusta

JAMAS pudo funcionar o pegar sin el Haitiano
Y con el solo sirvió como corista en un pseudo hit con ventas míserables

1 me gusta

No pegó sin haitiano definitivamente

Nada que pega ! Ya demostró infinidad de veces que sin haitiano NO EXISTE NO FUNCIONA

1 me gusta

no pego sin haitano