Shakira fue captada llorando en la calle

:rofl::rofl::rofl::joy::joy::joy:

Cómo eras de joven físicamente? Te enamoraste de un hetero? Te imagino como Alfa de GH

:cat:
Siempre fuí, y no me importa si no me creen.

1 me gusta

Porque es asi con su hija… jajajajaja

sos gay friendly, eras fachero de joven?

1 me gusta

No tendría por que no ser gay friendly si nunca me hicieron nada…
Y admiro a ciertos gays como Federico Klemm, Liberace o Fede Moura.

2 Me gusta

yo digo que con unos tragos entregás

No me dá pena

La muy golfa robó Pigay de su ex-esposa maldita rompe hogares eso es karma

3 Me gusta

A que llamas latino? Al latinoamericano o al latinoeruropeo? La cultura latinoamericana es muy machista y los hombres son infieles y adúlteros, a ninguna mujer le conviene casarse con un latinoamericano

Que es pichulero?

Hay que darte reconocimiento por el buen tipo que eres :+1: eso es un éxito entre hombres y no cualquiera conquista a una mujer mayor

1 me gusta

Maldita india, Pique no ha estado casado, sólo tuvo un noviazgo con Nuria Thomas y ya, eso fue todo. Perra infeliz desinformada

Shakira tampoco estaba casada. Le hicieron lo mismo que a Nuria

Bueno en eso tienes razón, lo que es igual no es trampa. En ningún momento he atacado a Clara y tampoco a Piqué

los citadinos no, debió ir a Buenos Aires y regresar con de la Rúa, buscar uno en CDMX, uno de Brasilia, puesto que los europeos y estadounidenses son muy liberales y ahí el divorcio es modo de vida, y ella no buscaba eso, además Piqué está horrendo, parece retrasado mental y su fortuna es pedorra :v:

Los mexichangos son indios y feos. Cagan la raza, mira a Cholena Conchagomez y a Demi Drogado, ese par de indias oaxaqueñas tienen mucha cara de Moctezuma.

En eso tienes muchisima razón amix bella

Los de Polanco CDMX no, son empresarios y su genotipo dista mucho de los demás mexicanos, de todas formas, un latinoamericano era el mas viable para mantener un matrimonio y que la llevara al altar como ella quería, los anglosajones ven caduco el matrimonio y es costumbre cambiar de pareja

Siguen siendo indios, feos, frijoleros, nacos y sobretodo: MACHISTAS

Los latinoamericanos son muy adulteros e infieles, no saben lo que es respeto, prefieren vivir en adulterio que divorciarse. Además Shakira siempre ha dejado claro que no le interesa el matrimonio, muy a diferencia de JLow que tiene cómo 9 bodas y 18 anillos de colección: 8 anillos de compromiso y 8 anillos de matrimonio

Obviamente Shakindia quiere un hombre fiel con quien tener una relación estable. Le conviene en ese caso buscarse otro joto que busque una tapadera para toda la vida.

1 me gusta

Ay yo justo ayer estuve pensando en él :smiling_face: me encanta su riqueza y cómo era de ambicioso con lo material pero además muy talentoso y humilde

1 me gusta