Shakira fue captada llorando en la calle

Nooo! Shak no tiene por que ser cómo Thalindia. Además ella no esta para ser la señora DE, sino para buscar un hombre que sea el marido DE, a ella no le gustan hombres poderosos y grandes hombres de negocios. O que se busque un político

pENSÉ QUE sHAKIRa era inteligente pero mira fue a meterse con alguien idiota y chusco

No tarda en colgarse

que pena me da no se merece algo así pero al menos han acordado que Shakira tenga la custodia

Buscarse un tipo con mas ganancias que ella no sirve, es ella la que debe de mandar en la relación y quien debe de estar por encima de un hombre

Eso le pasa a Shakira por qué ella ante el público se muestra humilde se hace la víctima inspira lastima pero en verdad ella es tóxica psicopata celopata intensa posesiva asfixiante aparte es muy poca cosa es enana fea desabrida no tiene tetas ni culo es una tabla además viste horrible anda como indigente y siempre fue poca cosa para ese hombre es tan insignificante que pesar da la changa ilusa y patética pique solo la quería por la fama y la plata nada más

2 Me gusta

Ojalá…

Nick es mucho para ella.
Nunca me gustó esa relación.:rage:

A mi si me gustó, una mujer mayor y hombre menor pegan, sólo es cuestión de respetó y amor

Eso le pasa por boluda. Nadie la obligó a meterse con un infiel. Acaso esperaba que con ella fuera distinto?

2 Me gusta

Momiola si le colocó bastantes cuernos a Thalindia, específicamente con Lindsay Lohan

Pruebas contundentes o rumores amarillistas? :smirk:
Piqueen la hizo cornuda con media España y la humilló publicamente más de una vez.

@simianet ahí te hablan jotolon de mierda

Ay maldit NIGGA MUERTA de hambre ya SUPÉRALO HONGOSA :rofl:

2957548A-BC67-4F49-896C-5EC1E8F7E193

Eso le pasa por bajarle el futuro esposo a otra, ¿o ya se les olvido a sus fans Nuria Tomás? Debió casarse con un hombre latino, por su tipo de cultura le podría haber durado más :v:

3 Me gusta

el karma le dio duro a la chola de shaáfrica
qué rico :heart_eyes:

2 Me gusta

Sus tóxicos fans están ardiendo rico :heart_eyes:

:joy::rofl:

3 Me gusta

Gozo! Ojalá aprenda

Me voy a tatuar esa imagen en la consciencia jejeje me encanta verla sufrir demasiado, eso no es nada comparado a lo que se viene para su triste alma :white_heart: :fu:t2: :relaxed:

1 me gusta

Llorara por que los espanoles le cobraron dinero de los impiestos y le toco salir Corriendo de espana

1 me gusta

Ahí tienes razon, pichulero spammer desvergonzado…
He enamorado a chicas mayores que yo en mas de una ocasion.

1 me gusta