Shakira fue captada llorando en la calle

Sin duda Piqué la destruyó por dentro
:astonished:

4 Me gusta

Esta mutando en Anahí :speak_no_evil::joy_cat:

1 me gusta

Gozo :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Se ve que se enamoró de Piqué y la muy estupida se paso años siendo su concubina cuando él jamás la tomo en serio. Que poca dignidad tiene de andar con un hombre sin que le corresponda.
Shakira fue descartada como condon usado :woozy_face:

2 Me gusta

Pobre Shak, Piqué no la merecía

1 me gusta

Te imaginas lo que debe sentir cuando mira esta imagen

20221116_133422

Ya se ve viejita y eso le pasa por fijarse en hombres mucho mas jóvenes que ella.

5 Me gusta

Ojalá se recupere pronto

Que imbécil eres, hay hombres mayores que se fijan en mujeres menores

Deberia buscarse un macho norteamericano exitoso que impulse su carrera en USA, amix. Y que olvide a Pigay de una vez por todas. Jamas debio darle hijos a ese joto.

Imbecil tu que yo a ti ni te he insultado. Ella ya va para la menopausia cuando el todavia puede tener hijos con otras.

6 Me gusta

Qué rico!!!

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Piqué nunca la amó. Se notaba la forma como la trataba. Ella estaba tras de él y hasta hijos le dio. Que poca autoestima de Shak

2 Me gusta

Para nada, Shak no está para tipos desconocidos, ella se merece otro futbolista o un entrenador ex futbolista ademas es mejor que ella siga en Europa que en EU

Qué rico pero al margen de eso, esa puta se metió con ese maricón cuando tenia novia y eso se llama karma

De la puta Thalía dirán que a su viejito no se le para y que moja la cama pero esta casada, y como sea le da su lugar de señora

De Pau pues ni que opinar, a la que le va peor es a la cabra… ternurita

:smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Por favor qué ignorancia la tuya, Janet Jackson tuvo hijos después de los 50, vives de estereotipos y prototipos. No hay nada de malo de una relación de mujer mayor con hombre menor. Entonces Nick Jonas tambien le hara lo mismo a Piyankra Chopa sólo por que es más joven que ella? Bitch please, ubicate y madura. Para tener respetó no hay tener mucha edad

Eso no lo sabia. Entonces eso es Karma. Amix, @Hot100SinglesSales tú sabias de eso?

Otro futbolista podria darle mala reputación, amix. Quedará como ramera de futbolistas. Debe buscarse un ejecutivo de la musica.

Y al final a nadie le importa es muy su vida. Simplemente opiné y ya, si no te parece ignora un comentario y listo. Que flojera. :zzz: :sleeping:

2 Me gusta

Es verdad ambos tenían sus noviazgos de larga duración pero fue Piqué quien inició todo al acercarsele a Shak y pedirle el número