Serie de TIMBIRICHE en negociaciones

Ni topo a esa peluca.- Para qué prestarle atención?

:kissing:

Es un fan de Madonna que se pelea con todo mundo en el foro Pop.

1 me gusta

.

El si tiene :egg::egg: para defender a Mierdonna de los fans de Shakindia :sweat_smile: la anciana se queda bien mudita y mansita mirando de lejitos… Y_Y

shy GIF

GRACIAS por la promocion… mas FAMA para mi…! por que NO mencionas tambien a todo el bando de marikas IMPROVISADAS que no se han cansado de ACOSARME y armar squads de PELUKAS para echarme de los foros… JAJAJA…buenas JAKEKAS que les he dado a TODAS …tienen que JODERSE…!
Me parece que NUNCA te habia leido o quizas prestado atencion Manblue …Acaso tambien fan de esa anciana sin discos de un MILHON…! :rofl:

Besitos soplados

Confirmo. Me ahogo!! :rofl::joy:

Hahaha, gracias por la carcajada que me sacaste, amé tu gif.

Por otro lado, tengo un mes que no entro al foro pop, la última vez fue cuando hice un tema de Thalyn May happy halloween.

Qué horror eso de andar defendiendo “divas”.

:roll_eyes:

Ahh ya entendí. Entonces lo que me sugieres es que lo enfrente diciendo cosas de malas de Madonna porque ataca a Timbiriche.

:neutral_face: :roll_eyes:

Lo puedes “enfrentar” sin decir nada de malo de Madonna, así como yo defiendo a Thalía cuando la atacas injustamente sin mencionar a Madonna tampoco.

Pero no te daba “Horror” entrar al foro pop a atacar a Lady Gaga y desearle todo el flop a Shallow

:rofl::laughing:

De acuerdo

Pero qué le dices a alguien que piensa que algo es naco? Muy su opinión.

:kiss:

Todo lo que hago en estos foros es con el único objetivo de darme un gusto. Jamás permito que alguien me controle o me provoque si yo no quiero.

Creo que es lo que nunca han entendido de mí. Yo decido a qué foro entrar, qué tema contestar, a quién le contesto.

:kiss: