Serie de TIMBIRICHE en negociaciones

La mAyoria de los fans de ese grupo de mierd@ son ancianos como @AndyPanda y @SESNARD que actualmente tienen mas de 50 años y no saben usar netflix , ademas fuera de thalia, paulina los demas son un monton de fracasados que no darian tela de donde cortar , conclusion es mierd@ si se hace sera un FRACASO

Me muero, tambien pensé en eso, en un revival de Marimar tiene el puesto asegurado, solo le falta llenarse de vello :rofl:

De hecho no le hace falta, amix :sweat_smile:

Para la cantidad que manejaba el osito Capetillo debe dejar expandir eso varios meses :rofl: Ese tipo tenía un buzo de lana pegado al cuerpo

8B5B1D4A-907C-46A8-BD7F-900133D3C570

Sin títulokokkok

A que grupo PENDEJO te refieres… me remito a tu cita y no a lo que se ha escrito en este tema … puedes hacer tus comentarios y dejar de ACOSARME marika MAMALONA … eres la real o la NEA COPIA jajajaja la misma PLASTA con todas tus PELUKAS…!

image

TIMBIRICHE jajajajaja ya busque en el martaburro

que cosa tan mas NAKA y TERCERMUNDISTA

Jajajajaja hasta que estamos de acuerdo en algo janto

So? Ordaz es lo mejor que le ha pasado a Tamia, ningún fan arde ya que por él tiene muchas de sus mejores rolas.

Qué de bueno le ha hecho ese nigro zarrapastroso a Ruconna? :rofl:


Quieren tener el control de lo que se va a contar= De hueva…

1 me gusta

Claro que les arde el ano de que Ordaz se enculaba a Thalía y hasta la golpeaba bien rico. Paty Chapoy lo vio maltratándola.

:kiss:

Habla por ti misma, corazona. Por mi jamás. Mundo de Cristal es de sus mejores obras :star_struck:

1 me gusta

No se que de bueno ha hecho por ella , ni me interesa, WHO CARES… pero dicen le sirve de gran apoyo y que la mima mima mama… Ella se puede dar el lujo de mantener a un chulo, aunque sea NEGRO que la tenga DURA, y NO como otras que se han tenido que arrimar y conformar con un anciano PELLEJO de gato…!

hahaha, qué buen tapón.

:kiss:

Lo que es Ruconna actualmente :joy:

Lo que es querer hacer uso del edadismo :grin:

Pues Thalía con sus cachetes colgantes no es una jovencita. Ya va en la sexta década.

Y sigue fornicando con pellejos.

:kiss:

Que raro que no te ofendas porque llama naca y tercermundista a tu querida banda Timbiriche, pero aquí estas destilando el respectivo veneno hacia Thalía :sweat_smile:

1 me gusta

Te recuerdo que eres el único contemporáneo de Thalia en el foro, no eres ‘jovencito’ tampoco, señor :sweat_smile: No escribas boludeces

Muy su problema. En este foro hay demasiados merry cones que proyectan su propio gusto en hombres en lo que Thalia debió haberse fijado y eso es RIDICULO.

Yo sigo en mis 40’s, honey. Todavía me falta bastante para el cincuentazo de Thali.

:kissing_smiling_eyes: