Serie de TIMBIRICHE en negociaciones

A ver qué sucede…

1 me gusta

No sé qué otros paises además de Mexico se interesarían. Detestaré que una vez más intenten exaltar a Eric Rubin como macho alfa casanova por quien todas se pelean :roll_eyes: Además eran muy jovenes para ser un material que me interese.

1 me gusta

Me pregunto qué tan buena es la narrativa como para validar una serie. Yo no conozco los pormenores del grupo más allá de lo que se ha escrito de Thalia mil veces (entró luego de la salida de Sasha, logró prominencia con facilidad, la pelea con Rubio y basta) :sweat_smile:

2 Me gusta

de ese grupo tendrian q hablar de Thalía para que sea exitosa e internacional esa serie aino a nadie le importaría

1 me gusta

Jajaja de que habla?
El control lo tienen todos menos ella
Se sentía diva y los rechazo
Ellos llenan todos los lugares donde se presentan sin Paulina
Tendrá el control de lo que hablen de ella y nadamás

1 me gusta

Ya me imagino la escena de la “pelea” de Tamia y Paudrogas por el microfono :yawning_face: podría jurar que rucos originales estan mas que mojados por la noticia :sweat_smile: ya que hasta hoy viven de eso.

Lion GIF

Jajaja viven atraves de ellas
Sienten que son ellas jalandose las greñas

2 Me gusta

Siento que thamia se pondrá sus moños y no querrá que usen y la utilicen para la serie :joy:

Como si eso importara.

México ha tenido exitosas series sobre Silvia Pinal, Lupita Dalessio, Juan Gabriel , etc

No sé de qué países sean ustedes pero importan un coño, son países irrelevantes. México y latin USA son las capitales del entretenimiento latino y con eso es suficiente.

Y sobre Thalía “importando”, me da risa la soberbia de sus fans. La realidad es que su música actual ya ni jala gente, ni sus retos tik tok, ni nada.

A bajarse del ladrillito, mijas.

:kiss:

2 Me gusta

Ese grupo no es Menudo…fue muy local
Lo poco que se escucho de ese grupo en Argentina, Chile, Perú y Colombia fueron Si no es ahora, quinceañera y No sé si es amor…y todo gracias a Thalia…ni siquiera sonaron por estos lares tu y yo somos uno mismo, etc

1 me gusta

No se altere señora. Importa si se crea un tema sobre eso en un foro de gente no exclusivamente mexicana. En USA? No me hagas reir. Ninguna de esas series que mencionas tuvieron exito. Una que sí lo logró fue Luis Miguel y comparado con una figura de su impronta Timbiriche no tiene ni el potencial ni generación viva interesada fuera de Mexico, ni siquiera le llega a Rebelde.

3 Me gusta

Facts, pero bueno. En un mundo de cristal las series sobre Silvia Pinal y Lupita fueron un suceso en streaming solo por Mexico y USA :joy::joy::joy:

Seria divertido su historia con tanto hijo de famoso alli…
Solo espero que digan la verdad, fue un grupo para acaparar la fama de Parchis, con los trajes de Regaliz.

ni siquiera fueron exitosas en USA jajajajaja y en Mexico tampoco

Estás loca, la serie de Silvia Pinal fue una mega éxito en México.

:kiss:

Las sudacas me dan mucho cringe porque piensan que Thalía tiene una carrera internacional cuando jamás salió de Televisa y Univisión.

Su serie sería Timbiriche, Valentin Pimstein, Televisa, Emilio Azcárraga, Las Marías, Carmen Salinas, Alfredo Díaz Ordaz, El Gordo y La Flaca, y ya.

Hizo carrera en algún otro universo artístico? Hollywood? Bollywood?

:kiss:

imagen

1 me gusta

.

Gracias a Soraya Montenegro :rofl:

Walking Away Reaction GIF

1 me gusta

A lo que sea, pero hit.

:kiss:

.

Ahora si es a lo que sea? :sweat_smile: Cuando repites como perico que el éxito de Maria la del barrio es gracias a Soraya, jamás dices “a lo que sea”

Hypocrite GIF by Lagoona Bloo

1 me gusta

Por eso vuelvo a preguntar, cual es la narrativa? Pese a que sean irrelevantes fuera de México (y mexicanos residentes en EEUU) si la historia está entretenida sí o sí encontrará un publico internacional… pero cuales son los plot twists para múltiples episodios? Es distinto hacer una serie de un solo cantante y de una banda donde se confrontan tantos egos. Quizás Sasha no quiera hablar de su pasado de adicciones, ni a Thalia le guste que la vendan como golfa (una cosa fue decirle a Adela Micha que se relacionó románticamente con todos, otra es querer exponerse en una serie así) etc.

No estoy seguro que esto salga a la luz pero me gustaría… aunque ni idea del casting mas allá de Capetillo Jr interpretando a su padre :sweat_smile: