Según un estudio los inoculados con vacuna de Pfizer no contagian con el Covid

Hola @Karmin muy fuerte por lo que has pasado
No se en que estado vives pero tengo una amiga en Iowa que trabaja en un nursing home y hasta la fecha todavía no le ponen vacuna … no se si porque allá no hay muchos infectados o no se la verdad
Lo malo de este virus que todos presentan síntomas diferentes y es como que busca la parte más débil de tus órganos y ahí se queda para hacerlo pedazos y no tan fácil sales de esa
Yo no tuve temperatura ni me dolía la cabeza solo había esa tos rara que era que cada que tosía sentía como me ardían los pulmones y quería seguir tosiendo para que se me despegara eso que sentía en mis vías respiratorias pero entre más tosía más sentía como que me hiba a ahogar y hacia todo lo posible por no hacerlo y estuve tomando mucinex y un te que me llevó mi prima que ella había tenido covid y con eso se recupero muy rápido… bueno uno con fe si cree que eso te va a curar eso te cura verdad jajajajaja pero dos más de mi familia estaban con covid y ellos si tenían temperatura dolor de cabeza y de huesos
Según yo solo huba a llevarlos a ellos a que se hicieran la prueba y yo me la hise solo para estar segura que no estaba infectada y Andale que salimos todos positivos …después el 24 de diciembre regresamos a hacernos otra prueba y salimos negativos … ese fue mi mejor regalo de navidad … no había preparado nada para la cena pero estaba tan feliz que en 4 horas hise lo que no había hecho en esos 10 días recluida en mi habitación

1 me gusta

Uy siento mucho lo que pasaron. Me alegro que todo salio bien y no paso a mayores. Sigan cuidandose y no bajen la guardia aunque ya se hayan enfermado. Buscare ese tex mucinex una nunca sabe cuando vaya a necesitarlo, gracias.

2 Me gusta

Eso me dijeron los del departamento de salud que según solo 3 meses estas inmune pero solo dicen eso por la información que reciben de los que se han infectado … por eso les dan seguimiento a las personas infectadas para saber más de los síntomas de este virus pues ni ellos saben a ciencia cierta como es este virus y tantos síntomas diferentes que cada día es algo nuevo … Por eso están llame y llame y mande y mande emails pidiendo que llenemos cuestionarios para saber nuestros síntomas… me sentía como conejillo de indias … es triste la verdad que ni ellos sepan todavía que tratamiento es el efectivo…
Yo si tenia miedo … me pasaba por la mente tanta gente muerta y oensar que a lo mejor me tocaría a mi o ami familia si me tenia preocupada… a veces pienso que por estar atendiendo a mis otros familiares y verlos así ni sentí los síntomas yo pero del puro miedo que los otros se empeoraran :thinking:

Somos de los afortunados y garcias a Dios no infectados a nadie más de mi casa ni a mi madre que la tengo conmigo nosotro si nos tomamos en serio eso de la cuarentena y salimos vivos y ya sabes quedan los síntomas por mucho tiempo pero es nada comparado con los que pierden la vida … así que por eso no me quejo ni digo nada porque gracias a Dios estamos aquí y seguimos sanos
Voy a buscar la receta de ese té y la dejo en el tema por si alguien la necesita solo no la tomen si tienen alta presión o no le pongan el gengibre … también el te de canela con limón es muy bueno ayuda mucho con los sintomas

2 Me gusta

Uy que bueno es saber eso del te canela con limon. Yo me tomaba un tecito bien calientito cuando llegaba a casa en medio de la pandemia porque decian que si todavia teniamos el virus en la garganta con algo bien caliente lo deshacia. Desde entonces tomo mi tecito bien caliente. Ay caray como nos ha cambiado la vida esto eh!!

2 Me gusta

Es ginger, canela, limones partidos, eucalipto, manzanilla, endulza con miel de abeja y que tomen parasetamol y una aspirina
Y tomárselo bien caliente en cuanto lo resista

Nota** Eso del paracetamol o aspirina es opcional** yo no tome ni aspirina ni paracetamol porque a mi la doctora me dijo que tomara advil y pues no le hiba a revolver más verdad :thinking:eso ya esta en cada quien

1 me gusta

Hola mi Bella amiga @Karmin! Wow estuvo fuerte entonces y yo que le dije a mi mamá que se ponga esa porque es una sola dosis. :grimacing:
Creo que voy a llamarla para decirle esto que nos cuentas… Feliz día de nosotras las mujeres. :rose:

Acotada, con screenshot y también con link.

Besos mi amor

1 me gusta

@TeenSudaca5 @Drewchez

https://holaforo.com/t/segun-un-estudio-los-inoculados-con-vacuna-de-pfizer-no-contagian-con-el-covid/2135/2?u=lovelycat

Acá en México quedé jajajajajajaja :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Quedo atrapadisima

1 me gusta

No puedo con tanto…:rofl::rofl::rofl:

Esa momia mejicana hoy quedó totalmente exhibida. Gozo.:sunglasses:

@LovelyCat @Drewchez

2 Me gusta