Según un estudio los inoculados con vacuna de Pfizer no contagian con el Covid

4 Me gusta

Pero a lo mejor por tu edad todavía no cualificas tan pronto. Mis padres ya se vacunaron pero tienen más de 65. Saludos @Holacomoestas.

1 me gusta

Así es, no estoy en grupo de riesgo así que seré de las últimas en obtenerla.

Es la que están poniendo acá y ya están vacunando de 16 años en adelante
Yo estaba esperando la Johnson & Johnson porque supuestamente esta aprobada por la FDA … Eso leí por ahí , creo haré mi cita, ya no están tardando para darlas se hace la cita y al siguiente día te la dan

O sea, que allá no están clasificando por grupo, sino al público en general?

1 me gusta

Antes si empezaron con los ancianos y después con el sector salud y luego los maestros y ahora y es de 16 en adelante … Van avanzados … A mi me.dio covid en diciembre pero no me puse mal solo una tos medio rara y aun así me la estoy pensando para vacunarme
Ya mucha familia mía tienen la vacuna y no tienen efectos secundarios pero igual estoy pensando y esperando… Capaz que cuando quiera ellos ya no me la quieran poner por andar de remilgosa :rofl:

Aquí están regulados por el CDC. Ya se vacunó a todo el personal de salud y a la gran mayoría de las personas de 65 o más. Esta semana comienza con el grupo de 60 a 65 y tengan enfermedades que comprometan el sistema inmunológico. Yo tengo 34 así que me toca esperar.

1 me gusta

Pues aquí ya van más adelantados por lo que veo
Yo quedé con el azúcar muy alto después de covid y estoy con riesgo de diabetes
A otros se les sube la presión y es muy peligroso
Los efectos del covid a veces es peor que la misma enfermedad … algunos no resisten y pierden la vida …
Si es de preocuparse… yo creo que no voy a posponer más mi cita

1 me gusta

Qué vacuna o vacunas están suministrando?

1 me gusta

Pfizer.

Aquí Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson.

1 me gusta

La Johnson &Johnson es la que yo quiero
Pero voy a preguntar a ver si la tienen

Yo soy de México en el norte del país a mi
Mamá le tocó Pfizer

1 me gusta

Marilu utiliza el ayuno intermitente
Es muy bueno para eso…

1 me gusta

Tu madre ya está vacunada? Wow que bien por ella. Mis padres no pasan los 50 años así que todavía no les toca la vacuna.

1 me gusta

Yaaa gracias a Dios
Antier llegó la vacuna a mi cd
Tuvo dolor en el brazo un
Día completo pero ya está bien

1 me gusta

Esa vacuna es la que es doble dosis?

1 me gusta

Si le va a tocar otra en 20 dias

1 me gusta

Que bueno, afortunada tu mamá !!! Le deseo que tenga su segunda dosis sin ningún contratiempo.

1 me gusta

Gracias :pray: