Según un estudio los inoculados con vacuna de Pfizer no contagian con el Covid

Hola Marilu,

Queria decirte que esa vacuna de Johnson & Johnson es mas fuerte que la pfizer. A 11 personas en mi trabajo llamamos enfermos porque nos dio duro. Me tiro en cama por un dia y al siguiente tuve que ir al medico porque se me inflamaron los lymph nodes del cuello y debajo del brazo que recibi la vacuna. Ademas de dolor en todo el cuerpo, dolor de cabeza y tonteras. Con la pfizer solo me dio mucho dolor en el brazo y no lo podia levantar por unas horas. Talvez a ti te resulte mejor esa vacuna solo queria informarte que es mucho mas fuerte y asi nos lo dejaron saber Walgreens cuando nos la puso.

3 Me gusta

He escuchado sobre eso pero que no debo comer a mis horas?

1 me gusta

Hola @Karmin entonces tu te has puesto las do vacunas?
Wow entonces me dejo de cosas y mejor me iré a poner la Pfizer
Gracias Karmin

2 Me gusta

si , puedes comer hasta tres veces al dia si lo deseas, pero puedes llevar un protocolo de ayuno primero de 12 luego de 14 horas, (contando las horas de dormir) puedes aumentar hasta 18, a partir de las 16 horas, elcuerpo regenera celulas (mata todas las malas que causan enfermedades como la diabetes) y es cuando te desintoxicas y te sanas…tambien te recomiendo la dieta cetogenica,e sa se ha comprobado que puede rebertir la diabetes tipo 1. investiga mas al respecto puedes ganar mucho con eso

2 Me gusta

Si lo haré muchas gracias

1 me gusta

Hola Karmin no entendi muy bien eso bueno no me toca todavia pero yo prefiriria que fuera la de J&j que me pongan

Saludos @shadow, cómo estás?

1 me gusta

Hola Justi bien y usted como le va espero todo bien con usted y su familia
Saludos

Como pudieron darte dos vacunas diferentes?

1 me gusta

Gracias @shadow, igual para tí.

1 me gusta

Hola @Lajusticiera… Yo aún no me he vacunado— Me gustaría obtener la Pfizer… Confío más en esa vacuna… Saludos. :kissing_heart:

1 me gusta

Si @Marilu me la puse las dos. Te cuento que la primera que me suministraron fue la Pfizer que despues de dos semanas te protege un 55% y despues de un mes me pusieron la de Johnson & Johnson y despues de dos semanas ya estaria protegida un 95%. Pero segun nos informaron, las personas que ya han padecido el virus solo necesitaban una sola dosis no dos. Yo aunque ya estoy protegida el 95% me cuido como si estuviera 0 proteccion. Le tengo un miedo a ese virus porque me la he visto fea con el virus de la influenza y este es mucho mas peligroso.

Eso misma pregunta le hice

Hola Justi y bueno cada quien es diferente. Conozco de alguien que obtuvo la primer dosis de Pfi y contrajo el virus, otra persona esta bien enferma xk su tipo de sangre es ab y obtuvo vacuna de pfi. Parece que quienes tienen tipo de sangre ‘O’ son mas fuertes en su sistema immunologico. Sinceramente es confuso hasta para los mismos epidemiologos.

Saludos .Honradamente dudo que le pusieran dos vacunas diferente , porque cuando te vacunan te dan una tarjeta con la fecha que se sumistro la vacuna y su proveedor como tu próxima fecha para completar el proceso .
Aparte que la de Phizer y Johnson no tienen similitud en su creación .
Pero si ella dice que así fue pues…

No tenía idea que eso se podía hacer y tampoco que ya la tuvieran en Walgreens o trabajas ahí creo no entendí… supuestamente a nosotros nos avisarian de esa farmacia cuando ya tuvieran la vacuna pero nada … Yo si me pongo la vacuna del flu cada año pero no me enfermo tanto no soy de ponerme muy enferma
Si claro creo que todos hemos seres queridos con esta pandemia
Que pases feliz noche

@Marilu

Trabajo en un nursing home y desde que Cuomo aviso que llegaria para las personas “front help” como les dicen a los que trabajan en el health industry. Pues si, fue Walgreens los que nos la puso las dos vacunas. Al principio tenia miedo pero al ver que medio mundo alla se la pusieron en Diciembre y no murieron jijii les di un mes para ver que pasaba pues me apunte a la buena de Dios. No me arrepiento aunque me enferme feo pero prefiero eso a que me de ese virus y me mande al cementerio como a muchas personas que conoci. En mi trabajo nos la vimos feo en el pico de la pandemia entre Abril y Junio. Muchos de los residentes murieron los sacaban de amontones. Gracias a Dios que solo un empleado fallecio tres dias despues de sentirse enfermo y mandado para su casa y era joven el chico. Pero lo peor que yo vi fue a una residente que se le quemoron los labios y la mitad de la nariz se le quemo y desprendio de la fiebre tan alta que tuvo. Sus organos no soportaron esa fiebre y murio rapidito. Ay si yo te contara todo lo que vivi. Por eso y mucho mas me arme de valor y me puse las vacunas. Te digo todo esto porque hay muchas gente ahi afuera que no tienen ni idea lo que es estar en el ojo del huracan y aun asi muchos no creen en las vacunas o que el virus en realidad existe.

2 Me gusta

Yo tampoco, pero tengo la satisfacción que mis padres sí. Saludos @KiTty-4Ever.

1 me gusta

La verdad que tú si estuviste en el ojo del huracán. Relatos cómo el tuyo de lo que sucedió en el pico de la pandemia, animan a aumentar la fe en la efectividad de la vacuna. Saludos @Karmin.

1 me gusta

Hola @Lajusticiera gusto saludarte.

Pues si, lo vivido en esta pandemia es para escribir un libro para la historia. Desde que llego la segunda ola del virus que fue a mediado de Noviembre, se han enfermado muchos. Lo bueno es que ya no mueren porque ahora sabemos mas sobre el virus y como controlar los sintomas. Mira por alla en Agosto vinieron con una teoria de que si a alguien ya le dio el virus no volvia a infectarse; que lejos estaban de la realidad cuando vieron que empleados se enfermaron no dos si no tres veces. Dijeron tambien que los anticuerpos duraban un año en tu cuerpo por ende estaba protegido y NO, no es asi. Una compañera de trabajo se enfermo bien feo otra vez tres meses despues de estar enferma con el virus. Cada dia aprendemos algo diferente sobre el virus y no siempre es la realidad. Es la infeccion mas canija que he visto en mi vida por eso se llevo casi un cuarto de millon de gente en solo 3 meses en todo el mundo. Ahora mismo son millones los muertos. Asi es que a vacunanse no perdemos nada pero ganamos mucho.

2 Me gusta