Sean honestos, Los Teens de Hoy Les Gusta Thalis y su musica?

La verdad es que casi no veo mucho entusiasmo por parte de los adolecentes hacia thalia.
Aca en USA no tanto. No sep como sera en otros paises.

y respecto a Queenlina que opinas?

3 Me gusta

Nadie le gusta esa prostituta

No les gusta Thalía ni nadie mayor que relacionen con sus padres.

Los adolescentes promedio siempre quieren revelarse a lo establecido y buscan y crean a sus propios ídolos.

:kissing:

2 Me gusta

Por eso el camino que debe de seguir es dirigir su musica al publico adulto, las ventas de Primera fila y Habitame Siempre, son pruebas palpables de cual es el público en el que encaja a su edad y trayectoria y dejar de intentar acentos caribeños en canciones urbanas sin alma queriendo encajar en un publico donde ya no cabe, es mejor la tia Thalia cantando “Tomame o Dejame” Cosiendome el Corazon, Como, Dime Si Ahora, Vete, Olvidame.

7 Me gusta

Jajaja aquí hay teens?

This.

:ok_hand:

2 Me gusta

Si , e interactuado con foristas que tienen 18, 23 años

1 me gusta

Para mi el album AmoreMio es el estilo perfecto para ella. Es pop sin ser juvenil, tiene fuerza sin ser solo baladas.

En verdad, esa secuencia de discos PF - HS - AM fue perfecta! Thalia en su mejor!

5 Me gusta

No. Thalia para los teens de ahora, seria lo mismo que Daniela Romo para los de la generación de Thalia

Recuerdo que cuando salio la cancion NO ME ACUERDO todos pensaron que era de Naty Natasha y una corista…

Cada quien sus gustos pero a mi no me pasan

Por lo que Reste de Vida :bride_with_veil:
Lo mas bonito del cringe.
Tu y yo
Como tu no hay dos
La chela en Mexico :neutral_face:

Solo Amore Mio" aunque melosa" porque es composicion de Jose Luis Roma y en esa epoca eran los Top y hubiera sido hit en MX.

Y Olvidame de Carlos Macias es Magistral eso Si :top:

Mas, Contigo quiero estar y Solo Parecia Amor. OK

2 Me gusta

todavia sangran por la herida las cabras por la arrastrada q le pegó No me acuerdo a Clandestino

1 me gusta

Cashito thamalero a la Pau la adoran los teens. Esa chica dorada tiene algo que atrapa y atrae a todas las edades. Un ejemplo es el reciente machaca fest en mexico. La mayoria eran jovenes. Miren el lugar estaba a reventar. Todos fueron para ver a paulina.

Paulina convocando las masas.

OMG q épica Queenlina

pero a las teens como @MDNAMX y yo nos encanta Thalia tmb

2 Me gusta

Omg la vi y pense que era Dolly Parton

jimmy fallon omg GIF by Dolly Parton

Pd. Hoy ando metido en el foro, soy un sin vida social porque tengo la maldita Covid.

Aqui andare leyendo y opinanda todaa

Te la pillaste por primera vez?

Mejora pronto amix :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Jajaja Shuni, te encanta hacer esos temas demeritorios, no? :rofl:

No hace falta opinar, basta con ver las redes sociales y plataformas… Thalia la verdad tiene un numero de followers bastante decente en IG y Spotify. Pero su engagement es un desastre y nunca figura en listas mensuales. Los fans solo logran hacerla medio resaltar subcategorizando todo (‘‘artistas hispanas pre-2000s con lyme y que no asisten al funeral de sus abuelas’’ :rofl: :rofl: )

1 me gusta

wow! debí haber ido.

Ni una shola palabra.

:kiss:

2 Me gusta

La segunda, pero la primera fue peor.

gracias!!

2 Me gusta

que horrible ladra esa flopera

pero me encanta Ni una sola palabra
la verdad ha pasado desapercibida en mis redes su presentación

veo a la gente publicar sobre Belinda y su desmayo o mareo y el sapito.

1 me gusta