Sean honestos, Los Teens de Hoy Les Gusta Thalis y su musica?

No se necesita una gran voz para sus canciones.

De hecho, cuando alguna con voz canta sus canciones se escucha mal. Son como hechas especialmente para Paulina.

Ella salió a las 8:00 pm y eso estaba llenísimo. Corre a su instagram y ve el video que subió. éxito total!

:kiss:

2 Me gusta

A ellos tampoco les gusta pauchola

Prefieren a Jenni Rivera

La verdad si deben haber niños que escuchan Thalia aunque sean como 984, pero no, Thalia no es un ídolo juvenil para nada, ni de cerca, de hecho para los jóvenes ustedes fans ancianos de Thalia son mega bizarros y espantan con su homosexualidad promiscua y con el simple hecho de admirar a una ramera huevona que se parece a cualquier otra ramera huevona de México que te encuentras en cualquier taquería

Me miccione
Jajajaj :fire::fire:

Tu crees que thalis tenga muchos fans gay? O la mayoria son heterosexuales?

Que hp fracasada tan chabacana

Thalindia es :poop: dosmilera, dejen morir a esa señora tan fracasada

Que fuerte!!

Más que paupollo si , mucho más :kissing_heart:

Ahorita no se pero cuando estaba NMA si llegué a ver a varios en el negocio que cantaban la canción y la de Lento , tanto a adolescentes, niños y gente más grande , o sea no es una idola para ellos pero si la canción pega si la aceptan así como ahora cantan Te felicito niños , adolescente , grandes y viejos :rofl:

Cuando pienso que por fin harás un tema en el que se te puede notar más de dos neuronas haciendo sinapsis…sales con ésta estupidez y recuerdo que no debes tener más de 12 años

The Greatest Showman Lol GIF by Sky

No no!

Dolly Parton tiene cuerpazo! Tampoco te pases

Soy teen y me dijeron que es cincuetona y solo tiene fans sesentones, cincuentones y cuarentones…

Las teencitas señoritas y los teencitos señoritos no escuchamos gente del siglo pasado: solo contemporáneos como Billie Eilish, Tate McCrea, Sabrina Carpenter y Olivia Rodrigo

Ay honey, he estado leyendo tus testamentos ultimamente y te expresas mas madurito que un teen
paquita-paquita-la-del-barrio

Soy teencito y mis gustos son de teencitos, los que escuchan a viejos y a viejas son ancianatos. Ahora hablar con seriedad y firmeza te convierte en anciano? Mi ciela debes de apoyarme en destruir a los fans de Paucholita Drogo y Thalindia

Y si sos teencito, que haces en el foro de Thalia, ella no es de tu Target. Deberías estar en un foro de otros artistas :wink:

1 me gusta

Sorry pense que era el foro de Pop

Ni a los teens ni no teens, la música de Thalía ya no le gusta a nadie.

Manifesto #Desabortosis

:kiss:

Obvio Los teeens como yo amamos a Queenlia

1 me gusta

Mas que a Paulina si.