Se esperaban el Fracaso de SHAKIRA con DONT WAIT UP!

Y con toda la Promo y ni ASÍ NI COLGADA DE SÚPER BOLW NI DE BEPS
HASTA LA PAU ES TAN SUPERIOR AHORA :nail_care:t2::nail_care:t2::nail_care:t2:

1 me gusta

Mega promocionada por Sony

Tremendo fracaso de la delincuente Shakindia

4 Me gusta


Espero que no toque fondo como la PaucAgona :woozy_face::woozy_face::woozy_face::woozy_face::woozy_face::woozy_face::grimacing:

1 me gusta

No pensé que fuera a fracasar tan feo

6 Me gusta

Los fans de la artista más flopera como lo es thalis hablando de alguien que logro debutar en el top 10 de itunes ww cosa que thalis jamás lo a logrado en su vida :joy::joy::joy:

6 Me gusta

Le tenía fe, pero luego de escuchar la canción ya no esperaba nada…

La canción es MUY floja!!!

Claro está, que eso del súper blow ya es cuento viejo… El hypie lo dejó morir hace rato

3 Me gusta

Nadie fracaso como Mrdalia colgada de artistas urbanos de moda.

4 Me gusta

imagen

Así quede

1 me gusta

@nicosanchezibrahim así quede

Tuviste que poner una foto de Paulina para que no le tiraran hate a la flopera local de televisa :face_with_hand_over_mouth:
Aún así Dioskira arrastro de las extensiones a thalicagada

4 Me gusta

Tan solo don’t wait up A vendido más que desAMORFLOPting y su arqueroso aborto mojonsito

3 Me gusta

Y de Paulina mejor ni se diga esa muerta drogadicta
Ya ni es conocida en los ranchos :rofl::nail_care:

4 Me gusta

Don’t wait up

Un fan de la mujer que sacó un álbum que ni vendido ni mil copias y unos singles más flops que los de Paulina :joy::joy::joy:

2 Me gusta

PAU VENDIÓ MILLONES CON DESEO, ORO EN CHILE POR UN MILLON DE COPIAS Y 6 millones de me quema quema

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Dile No a las drogas

1 me gusta

PAU ES RUBIA CUCASICA >>>> shakindia es africana con nativa colombiana :face_vomiting::poop:

Ay no se quedaron mudas más fans de Shakinundua

1 me gusta

No esperaba un gran hit pero no un fracaso tan fatal como este.

2 Me gusta

No está a nivel de las divas anglo