Se esperaban el Fracaso de SHAKIRA con DONT WAIT UP!

La mera verdad no. Pero ya que está aquí hay que distritarlo. A mi me nutre tanto la ausencia de estas dos cobardes @Perra @Killua

Bloquearon el tema ay no !

Obvio que lo esperaba. :roll_eyes: Shakindia desde el 2006 no ah tenido éxito :v:

1 me gusta

Si claro, superior y sin GRAMMYS, sin discos exitosos, sin giras realmente EXITOSAS, sin disquera, sin contratos trillonarios, con pobres suscriptores en YouTube y miserables seguidores en Facebook, Twitter e Instagram… mucho lo exitosa es la Pau :rofl:

Hasta Britney sin derechos humanos es mas exitosa y no la tienen demandadita…

Pauchola en su vida ha logrado vender ni siquiera 2 millones de copias a nivel mundial apenas ha vendido mas de 800 mil copias y de las cuales 500 son en México

Shak es de ascendencia libanesa, siria, española e italiana, Pauchola es india azteca oxigenada

Europea quede :woozy_face::woozy_face::woozy_face:

De donde sacaste eso?

JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA… :rofl: :rofl: :rofl:
Que valor el tuyo y el de los demás ridículos de la Payasa de TikTok al hacer este tipo de publicaciones. :rofl::rofl::rofl:
Quierete mija y tantita madre…
THALIA jamás en su fracasada carrera logrará lo que Shakira ha hecho, ni aún teniendo un marido “Poderoso”, por el resto de su chistosa vida seguirá siendo la misma fracasada sin un hit mundial ni nada… Recuerda que el fracaso de SHAKIRA es el éxito de Thalia :face_with_hand_over_mouth:

Jajajaja ud haciendo fiestas por un millón en Chile y 6 millones en donde.
Jajaja
https://www.google.com/aclk?sa=L&ai=DChcSEwiZ4__YiqfyAhVHhVoFHRMbBHMYABAAGgJ2dQ&ae=2&sig=AOD64_3meH8gcG38WL6H1mIQsaAge9rzwQ&q&adurl&ved=2ahUKEwjb9fjYiqfyAhVrVzABHW2fDaYQ0Qx6BAgDEAE
Gente a 140 millones en el mundo recuerde que a la Paulina la pucieron a cantar en inglés y noooooo fracaso rotundo . Medio pegó la canción de la serie gay. Y no más ahora sí es me hizo dar risa

1 me gusta

Es su peor single

1 me gusta

Aynnooo me suspendieron la cuenta por este tema

1 me gusta

Obviamente esa basura NO PEGA desde 2006 cuando fue corista de un hatiano

1 me gusta

Noooooo💩

1 me gusta

Claro, Shanigga es una Hasbeen entre los anglos

La vrdd pense q al menos pisaría el top 80-90 de bb hot 100 ( igual fracaso pero tipica mediocre posición q sus fans presumen como exito)

Imagine q en spotify o freetube tendria buenas reproducciones pero resultó tremendo fracaso y eso q pago bots

Vamos tios osea era un comeback en ingles bajo la mano del productor del año creador de hits mundiales jaja

No debuto en ningún listado importante de Billboard y se cancelo el disco ingles totalmente por parte de Sony

Hasta Pa Mis Diosas lo superó incluso tuvo mejores ventas digitales en :us:

1 me gusta

Ok :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::grimacing:

Jajjaa tremendo fracaso

2 Me gusta

Ese mono no pega desde que fue corista de un hatiano
Obvio que me lo esperaba

Renato Paulina es mejor que SHAKIRA ?? ambas tuvieron Exitos en su momento
Shakira ahora fracaso con ese single porque lo suyo no es el mercado americano debe hacer canciones en Español es mi opinion quizas saque el disco 2022

Gracias x la Info

Saludos