Se confirma que Cadáverlía está más MUERTA que Pautumba Rubio

Por lo menos DESECHO de Paunadie debutó en el puesto #13 en Billboard Latin Pop Albums

Pero la fracasada muerta de Thalsida es aún más don nadie porque ni siquiera debutó en Latin Pop Albums :rofl:

1 me gusta

Sus patronas le dan cristiana sepultura

Está bien muerta y enterrada esa prostituta malnacida jaja

190876774_239302674624113_7321625745177205068_n

Deja las drogas, para que esto sea así Paulina debería tener un hit como no me acuerdo Mínimo, como no es el caso, NEXT.

2 Me gusta

Qué ciego eres, yo soy objetivo. Paulina está bien muerta, pero Thalsida lo está incluso más.

Deseo #13 > DesABORTOsis #OUT

1 me gusta

Como te atreves, si Thalia si conoció el éxito en lo urbano, Paulina tiene siglos muerta.

Acaso mentí??? Los números no mienten.

Aún recuerdo como los fans de Puthalsida se rieron del debut de Desecho jaja, qué canija es la vida que da mil vueltas.

3 Me gusta

Amix, acuérdate que Paulina sí fue #1 en monitor latino con su cuelgue de raymix.

Thalía tiene años que no toca el top 3

2 Me gusta

El aborto Desamierdosis tuvo un millon de cuelgues y aun asi esa basura no levantó y quedó OUT de todos lados, a Deseo le fue mucho mejor y sin colgarse de los ritmos del ahora

2 Me gusta

:joy:
Hasta pausarro destruye a Puthalia, ósea mega fracaso.

2 Me gusta

Que gran mentira

Valiente #1
image

Como la destruyó??

Valiente #1 >>>> DESHEO #13

Corriente tiene CUELGUES de Natti Natasha, LALI, Gente de Zona y demás modas del momento.

Deseo no tuvo cuelgues y aún así aplastó a Desabortosis que tiene mil featurings. Estamos en 2021 lmao

1 me gusta

Nacho?
Juan magan?
Alexis y Fido!!

Que ridiculez

Como??

Apoco deseo esta en el chart de Billboard esta semana???

Esos no son cuelgues, Paulina es mucho mas famosa y exitosa que esos don nadies.

1 me gusta

:joy::joy::joy:

Nacho tiene Diamond Certified en riaa

APLASTÓ a Desabortosis en su debut en Billboard.

En PROMUSICAE también lo hizo mierda a ese mojón.

1 me gusta

Ninguno de ellos son cantantes de Moda.
Actualmente ni colgada de Jhay Cortez

2 Me gusta

Sorry la única que aplasto a a thamia fue shakindia con el Dorado!! Pauchola no la aplasto

El dorado si esta en el chart

Simple as that

Myke Towers, Mau & Ricky, Sofía Reyes y Jhay Cortez también.

De hecho Myke Towers es Top 10 en Spotify Global y Jhay Cortez viene del mega hit Dakiti jaja Puthalsida no PEGA CON NADA

1 me gusta