Se confirma que Cadáverlía está más MUERTA que Pautumba Rubio

#1 en Spotify Global hace muy poco y Puthalsida lo hizo fracasar con Desabortosis jaja

2 Me gusta

Pero es que la payola radial siempre ha estado ligada a la pau, por eso que haya sonado en la radio por allá no me dice que haya tenido un éxito real.

Deseo #13 > DesABORTOsis #OUT

Aparte que Deseo es POP fresco, no reggaeton genérico con cuelgues como Puthalsida

1 me gusta

Ningun aborto de Puthalsida ha debutado en lo global

2 Me gusta

Pelea de Fracasadas. :joy:

1 me gusta

El Dorado y Sale el Sol nunca han salido del chart, estúpida! Corriente sólo duró como 8 semanitas jaja igual fue un FRACASO.

Deseo de Paulina por lo menos debutó, Desabortosis ni eso me meo :rofl:

1 me gusta

Y de que le sirvió si después de eso universal la botó como el perro sarnoso y SARROSO que es

1 me gusta

Dakiti fue #1 en Billboard Global

Qué horror pasar de tremendo hit a semejante aborto fracasado defecado por Puthalsida me meo jaja

Lo que haría Sony con PERRHALSIDA de no ser por la influencia que tiene su cliente Momiolla gracias a la discografía de Michael Jackson :rofl:

1 me gusta

Ese perro malnacido financia los abortos de Puthalsida con el dinero de Michael Jackson

te vas a quedar con las ganas pinchi perra liosa bochinchera y todas, ABSOLUTAMENTE todas las divas tienen su disquera menos la sarrosa que admiras, no te dice eso algo?

1 me gusta

Los únicos que aplastaron a desAMORfosis!!

Deseo Noo

Deseo lo aplastó con el simple hecho de aparecer en pop latin albums

Valiente aplasto a Deseo :grinning:

1 me gusta

Me meo. :smiling_face_with_three_hearts::joy::joy:

Ni creas que voy a ir a tu tema. Pues esta pues

Me da hasta pena burlarme del fracaso de esa mujer.