Sabían que la momia tumorosa Olivia Puton se murió súper pobre…

Como quienes ? Porque yo no se de ninguna cantante que muestre el ano peludo y haga libros de orgias para vender.

1 me gusta

Amo que hasta con libro de anos haya conseguido vender.:heart_eyes::heart:

Madonna fue la liberación sexual que dejó de estigmatizar la expresión y pertenencia sexual de las mujeres.:sunglasses:

…la CHOLENCAR fue la que trajo a esa vieja despues de muerta al foro…NUNCA nadie la mencionaba, pero esa chola se colgo de ella JAJA…la puta risa que me da con sus haditas …toda ella fairytale JAJAJAJA :joy: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Ella se colgó de ese concepto, Cher y MM >>>>

1 me gusta

Creo que fue un poco antes de que esa vieja se fuera a la tumba.

Antes era una anciana asquerosa, y luego ya era una “hadita australiana”.
Me meo con lo ridículo que es ese putete…

Lo expandió y sobrevivió al escándalo.:sunglasses:

Madonna se dio el lujo de tocar todos los temas tabúes existentes, y continuar con su carrera cómo si nada pasara.:grin:

Pues no, Putotica fue un mega fracasote.

1 me gusta

Libro de más de 1M, entradas al BH100, certificaciones…
No le fue tan mal, otras hubieran quedado fulminadas con un trabajo así.:man_shrugging:t2:

Por ejemplo… Avril no iba salir a enseñar el ano lleno de ladillas, tampoco Olivia NewTumor iba a salir rebanada a enseñar media ubre.
Lo que hizo Madonna cualquiera lo puede hacer, pero hacerlo de esa forma y con esos resultados, es casi irrealizable.:relieved:

Putotica 3 millones en plenos 90s , pinche don nadie jajajajajaja

Qué legendaria, aún con toda la censura.:sunglasses:

Putotica es un vil plagio de Physical pero Sidonna fue un rotundo FRACASO. ese mojon de disco se pudre en las plataformas

1 me gusta

Se está pudriendo como la maldita anciana Olivia NewTumor.

“Tu diva” siempre fue una maldita muerta de hambre, nunca fue rentable la pobre mierda.:face_with_hand_over_mouth:

Physical>>>>>Sidotica. Cómo gozooo

Yo gozo más al saber que tu diva fue una maldita muerta de hambre que pasó sus últimos días súper pobre, totalmente desapercibida hasta el día que se fue a la mierda.

Por cierto, en streaming total, también es una zorra insignificante.:rofl:

Jajajaja

images (16)


images (50)

Urge donación para esa zorra, que le manden unos soles perruANOS al Infierno.

Foto de Godlivia viajando en transporte público? Recogiendo scorts del basurero? Pero ya

1 me gusta

Los hombres de hecho la aborrecían, prácticamente la cambiaron por indígenas y sirvientas.:grin:

Jamás pudo pagar un hombre que soportara su asquerosa presencia llena de tumores.

¿Miento?



Tupac quería una zorra negra como tú, eso ya se sabe…:man_shrugging:t2:
Al menos jamás se dieron por muertos para huir de Sidonna.

Olivia NewTumor buscó como pendeja a su prometido por años… él le tenía tanto asco, que fue a perderse a una isla con una indígena local con tal de huir de esa zorra tumorosa.:rofl::rofl::rofl: