Sabían que la momia tumorosa Olivia Puton se murió súper pobre…

2pac prefirió morirse en un tiroteo a qué Putonna le pegara el sida jakajaak

Amo cómo su prometido le dijo:

Óyeme bien infeliz puta, quiero que me dejes en paz.
No me estés hostigando, me das mucho asco, por eso me di por muerto.:rofl::rofl::rofl:

Jajajaja

No seas imbécil, nada tiene que ver con Madonna que le hayan llenado el ano de plomo.:laughing:

Olivia NewTumor fue botada a la mierda 2 veces de las formas más humillantes posibles… y esa sí fue una DECISIÓN de sus parejas.:sunglasses:
Gozo tanto al saber lo miserable que los hombres hicieron a esa pobre cagada…:relieved:

QUE PUTA RISA …esa no me la sabia…I mean, que la trajo desde antes JAJA … asi que primero la pone de ANCIANA y luego la convierte en hada…las cosas de esa negra LOCA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Sí, justo se le comenzó a colgar para atacar a Janet.

Ese pobre joto saló a esa anciana de mierda.:laughing:

…de la misma forma que salo a la Spears que antes era su ''la hada" :rofl: me acuerdo que era la hada para arriba y la hada para abajo JAJAJAJA despues que se puso mas loca la lanzo y la llamaba neide y vegetal :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Ese viejo es súper bipolar.:laughing:

A cholencar solo le gustan basuras don nadie.

Pobre puta.

Muy pobre, esa infeliz modita de los 70’s…

Koala Blue permanecí :rofl:.
Suena a prostibulo de travestis.

1 me gusta

Ancianos putos fans de momias pobretonas…

@Haditadelpop @RosasNegras @Holacomoestas

Si mañana se muere Madiosnna, seguro dejará una gran fortuna.:money_mouth_face:
Oliquiste era una pobretona de cagada, en el Infierno debe estar pasando hambre la hija de su puta madre…:laughing:

Mierdonna no tiene fortuna. Toda su fortuna se la llevaron sus scorts. Si tuviera fortuna no iría con carniceros, viviría en vecindades de pobregal ni la veríamos siendo pedorreada en la jeta en los vuelos comerciales

2 Me gusta

Ni en vecindades, vive en sitios arqueologicos como vil mendiga

2 Me gusta

FORBES nos confirma su FORTUNA, de hecho Forbes no sabe qué mierda es un Oliquiste.

Tu diva se fue a chingar a su madre por no tener para pesticidas anales…:laughing:

Me recordó a las piedras mal puestas en el monte, donde vive esta pinche don nadie…
imagen

Y pensar que el “marido” de Oliquiste fue un maldito muerto de hambre también…:rofl::rofl::rofl:

Que bien. Ni un dólar se llevó de Godlivia. En cambio guy Richie dejó a Mierdonna en la miseria…

Eso sí papi Lattanzi>>>>>>El puto scort cubano. Ese joto tiene la increíble cantidad de 0 dólares según tu página pedorra

1 me gusta

El simio cubano era un vil mendigo en Havana no tiene ni para tragar

1 me gusta