Sabían que la momia tumorosa Olivia Puton se murió súper pobre…

Pues la momia Putonna vive sin excentricidades, y es sumamente millonaria.
Olivia NewTumor no tenía en qué caerse muerta.:grimacing:

Jajajajakakakajaka :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

ONJ no solo era millonaria pero fue una mujer de negocios muy exitosa en los 80s. Tenía su propia boutique en Beverly Hills y una cadena de milkshakes por todo el mundo llamada Koala :koala: blue.

1 me gusta

Nunca había escuchado nada de esa mierda.

Parece nombre de un putero de jotos sidosos.

Por cierto, gracias por la foto.:sunglasses:

Ahí podemos ver que esa puta cuello de acordeón ya estaba hecha @Haditadelpop


imagen

Eran malteadas y postres estilo Australiano y tenían una sección de merch oficial.

‘At their peak did operate 60 boutiques, including outposts in USA, Canada, Australia, France, and Hong Kong ‘

Sidonna FRACASÓ con sus gimnasios pedorros Hard Mierda y apenas pudo abrir 6bque ya están CERRADOS jakakakakak

1 me gusta

Pues ya estaba viejita , mejor envejecer con dignidad que parecer alíen como Sidonna.

2 Me gusta

Y por qué hablan aquí de esa ?

Mariah ama a ONJ, siempre vomito a Sidonna

1 me gusta

Ya sé, muchas de mis divas no se tragan, pero igual las amo.:heart_eyes:
Aparte, es normal… Diosah y Putonna estuvieron compitiendo por mucho tiempo. Las comparaciones siempre las tuvieron frente a frente.:man_shrugging:t2:

Recordemos que la infeliz prostituta enfermera de momias vegetales se colgó de la hadita australiana cuando murió jajajajaja anciana ridícula

1 me gusta

Thalyme no tenía ni perra idea de quién era Olivia NewTumor, seguro sólo quiso llamar la atención como de costumbre.

A su puta abuela morada no le aventó ni un pinche ramo de flores al hoyo, pero sí tuvo tiempo para estar de ridícula colgándose de la otra muerta.
Qué descarada es esa mojona.:rage:

Es que Mariah no es fan de mudas destalentadas, amix.

Ella solo admira a cantantes como WH, Aretha, PL, ONJ etc

Además nunca fueron competencia porque Mariah debutó 1 década después y básicamente se adueñó de los 90s junto a Celine y Whitney mientras que Sidonna fue una perra don nadie en esa década jajajaajja

1 me gusta

Era lo opuesto, ONJ no tenía ni perra idea quien era esa basura asquerosa prostituta chilanga.

Bueno ella y la mayoría del mundo a excepción de 10 jotos prietos peluqueros :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Pues hizo presencia.:sunglasses:
Obviamente no pudo competir con la Trinidad Vocal.
Pero sólo ella tuvo permanencia por una década más junto con Diosah. Y actualmente ambas siguen siendo las únicas que trascendieron más de lo pensado.:green_heart:

Obviamente Olivia NewTumor no sabía que era un Thalindio.

Pero Thalindio tampoco conocía un NewTumor, esa señora creció escuchando pujidos, jamás tuvo cercanía con músicos.:man_shrugging:t2:

Para nada, Sidonna fue una Don nadie en los 90s humillada por Celine, Whitney, Mariah, Shania , Alanis y Jewel.

Después llegaron los 2000’s y fue de nuevo eclipsada por Shitney, Xnigger, Pink, Beyoncé, Nelly Furtado y en los 2010s Rihanna, Katy Perry, TS y Lady GaGa la terminaron de hundir.

Básicamente esa sucia ramera infeliz es modita del 81 :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Tuvo la permanencia suficiente para estar en el ojo público. Pudo seguir estando vigente, aunque sus números no fueran lo esperado… fue la única ochentera que aún estaba presente en diferentes generaciones de artistas.:sunglasses:

Eso ya la hace mítica.:heart_eyes:

Por puterias, nadie habla de su talento o música :joy:

Si no fuese por el beso lésbico con la esquizoide redneck Shitney la gente no la hubiese ubicado en toda la década de los 2000’s

Aunque no la culpo, cuando NO tienes talento tienes que recurrir a puterias, escándalos y desmanes para llamar la atención :smirk:

1 me gusta

Qué curioso, en la Industria muchas han hecho las mismas puterías, y prácticamente a los cuántos años se van a la mierda…

No a todas les funciona.:laughing:
Y qué fuerte que una “sin talento” haya perdurado por tantos y tantos años.:face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta