Sabian que la marginal tabaquera vieja vulgar cubana india santera espiritista gusana travesti de Celia Cruz no acepto el triunfo y el éxito de la reina Shakira?

India pendeja, Celia Cruz fué la portavoz de TODOS los exiliados de cuba en los años 60s

Ningún otro latino tuvo los HUEVOS que tuvo Celia para mandar a chingar a su putísima madre al presidente de su país en la Cumbre de las Américas.

Celia Cruz no era un músico, era una líder social, y sus obras se encuentran resguardadas en el Smithsonian Institute que es el complejo universitario más grande del mundo.

2 Me gusta

Mi ciela yo soy y vivo en Vzla que ahora la conocen como Cubazuela pero no hay justificación mi reina

Ay me desmayo… Que feo tu caso

2 Me gusta

Hay mi ciela bruta, por expresarse cualquiera puede hacerlo, estoy hablando del DINERO… como dice JLo: YO QUIERO DINERO… DINERO DINERO DINERO…! Donde están las ayudas para su gente de Cuba? Expresarse en contra de la política de su país la hace líder o la hace filantropa? Ademas eso de expresarse politicamente de su pais lo hace cualquiera, todos en la farandula lo hacen para generar mas rating, publicidad y promocion a sus marcas y negocios, todo es marketing para obtener mas ganancias por parte de los consumidores, respeto por la prensa y apoyo en la industria. Se ve que no tienes nada en la cabeza princeso. Ella justamente actuó como los políticos de su país: puro bla bla bla pero no hizo nada por su gente ofreciendo por caridad algo,la gente no vive de palabras ni come de esos discursos, la gente no quiere dichos, quiere hechos, sino pues son la misma mierda todos juntos, igual de getones. Mi Shak con sus labores filantropas ha hecho mas que los últimos 6 presidentes colombianos que ha tenido Colombia. Entiende que la brujita sin escoba de la Celia era tacaña y no dejaba ni propina en restaurantes fino cubanos en Miami dicho por la misma gente. Que iluso eres princhipeso

Ay mi vidaaa jaja

No tengo nada en contra de Shakira, pero que te quede bien claro mi vida, Celia Cruz es tema de estudio para tesis en universidades de alto nombre como la Universidad de Miami, y motivo de redacción para letristas como Marie Korpe.

En mis 29 años de vida no sé de ningún autor que se atreviera a relatarnos sobre la vida de Shakira, ni siquiera el mismo Gabriel García Márquez, se quedaron en simples promesas.

1 me gusta

Amore Celia sabía a la perfección que Kakindia era una mafiosa y compradora de premios.

Por más que haya ganado ese video porque fué dirigido por Spielberg, la realidad es que Celia no la soportaba por mal educada y parásito mafioso compra Grammy.

1 me gusta

Me
Meoooo jajajajaja @Hot100SinglesSales chimpancelia jajaja

2 Me gusta

recordemos que ese director hizo el video mas iconico y exitoso de MierGa: bad romance

1 me gusta

Cuanto odio hacia una persona fallecida

Por Dios… esa bruja en cualquier momento resucita, recuerde que en Cuba y en Haití existieron los zombis y solo un santero de los arrechos la puede levantar a los muertos, quien quite y para su aniversario numero 20 de su muerte resucite igual de gorda y de calva y con un aliento a diablo en la geta

Mi ciela Shak gano en los Grammys Anglosajones de 2001 un Grammy, y en 1999 obtuvo su primera nominacion en los mismos Grammys Anglosajones y Mana le robo el premio

Celia = muerta, cancelada, fracasada, envidiosa, gorda, calva, nigga, vulgar, mal hablada, marginal, mala perdedora, santera, espiritista, brujilda, tabaquera, moribunda, india y de geta muy picha. QDEP

El video de mierdindia es pura pantalla verde ASCO :face_vomiting:

DE TODOS ESOS VIDEOS TAN ASQUEROSOS QUE FUERON NOMINADOS EL DE CELIA ERA MUY SUPERIOR. OBVIO LA MOMIA MOTTOLA LE COMPRÓ ESE GRAMMY A MISS FUNDILLO.

1 me gusta

Celia no existió en el mercado anglosajón ni en Reino Unido ni en Europa ni en Japón y tampoco piso países par conciertos como China, India, Singapur, Líbano, Egipto, Nigeria, Australia y Japón, en mas en Argentina ni siquiera conocen a Brujilda Cruz

Tas loca mi amorcita, Brujilda Cruz es, fue y sera una doña nadie en los mercados de habla inglesa y no supo lo que era un vídeo musical de altura dirigido por un gran director respetado de merito y credibilidad

Está llena de secretos.
La chola Nindia vendió a Kakira a los narcos.
Su carrera fue lograda gracias a narcopenetraciones

A mi nunca me gustó ese video/canción de miss fundillo. Prefiero underneath your tangas.

1 me gusta

Entiende mija que Celia no es una simple cantante como todas nuestras divas, incluyendo a Shakira.

Celia Cruz es literal la representación más gráfica de la rumba cubana. Vete a Japón y pide que te pongan una rumba y verás que te ponen a Tito Puente o a Celia Cruz, no hay más.

Vete a Japón y pide que te pongan una canción de reggaetón o pop latino y hay un chingo de opciones. Igual y hasta te ponen despacito de Luis Fonsi.

1 me gusta

En México tenemos a nuestra Lola Beltrán, el ícono más grande de la música ranchera de México.

En dónde vas te ponen el cucucu paloma.

Lo mismo pasa con Celia Cruz. Ya esas chavas son propiedad cultural de la humanidad, dejaron de ser individuos, ellas no son divas pop que nacen y mueren cada 10 años. Te harás putrefacta en el infierno, y Celia Cruz seguirá sonando en todo el mundo por los siglos de los siglos.

De que hablas cariño? Se te olvida la voz de Shak, que es compositora, músico, productora, arreglista, baila y todo lo demas? Estas viendo de nuevo La Reina de Sur con Kaputa del Castillo?

Me acabo de dar cuenta que Celia Cruz fué la primera en incursionar en el reggaeton/Urban omg.

https://youtu.be/imeXSRNRMeg

Cada que Celia gritaba “azúcar” tenía mas flow que todos los reggaetoneros juntos.

1 me gusta