Sabian que la marginal tabaquera vieja vulgar cubana india santera espiritista gusana travesti de Celia Cruz no acepto el triunfo y el éxito de la reina Shakira?

Según la mujerzuela de la Celia Cruz nadie podía “quitarle” el Grammy Latino ya que estaba mil porcieto seguro de que era de ella, por favor lean los comentarios en YouTube, aquí el vídeo:

Aquí la derrota y la vencida de la india santera de Celia pero la victoria y triunfo de Shak, vean la cara de envidia de la vieja Celia, ni siquiera aplaudió a su patrona Shak:

Después la vieja espiritista cubana gano en su categoría y Justin Timberlake tuvo que ayudarla a subir las escaleras ya que la vieja moribunda nigga casi se cae:
https://youtu.be/-FgVFA4lW10

Recuerden que Francis Lawrence hizo un trabajo insuperable de dirigir a Shak y eso la india tabaquera nigga caribeña no quiso entenderlo ni aceptarlo, contra eso nadie podía ganar. Lastima no tuvo mas vida para que viera todos los Grammys Hispanos venideros que gano la gran Shak

La moraleja es: que ganara quien ganara Celia no iba aceptar la derrota, sino no hubiera ganado Shak y hubiera ganado otro pues Celia igualmente se hubiera referido mal al ganador, lo que quiere decir que es una mala perdedora.

El gran Francis Lawrence era el capo de los vídeos musicales, mas bien Celia estaba sobrando en esa categoría de gente joven y actualizada de épocas, ese ancianato cubano no debió haber sido nominado en la categoría de vídeo musical con los grandes de otra generación

El gran Francis Lawrence dirigió a las acechadas en su época dorada, sus musas favoritas eran Jennifer Lopez y Britney Spears, de hecho los mejores vídeos musicales de todas fueron dirigidos por el.

1 me gusta

TODO eso le dijste a esa pobre SANTA mujer ? :scream::scream::scream:

2 Me gusta

Santa? Si tenia pacto con el diablo, siempre tenia un esqueleto de broche en sus vestidos de travesti

2 Me gusta

Que épica !! Siempre tuvo Tumbao La Negra

2 Me gusta

Asco! Wacala :nauseated_face:

Wow, que venenosa eres, cuando sea grande quiero ser igual d épica que tú. :heart_eyes::nail_care:t2::crown:

3 Me gusta

Jajajajaja bicha!

9e6892aaac9dbb74736e54b6a0f27069

Bitch,

el decálogo musical de Celia fué declarado por la UNESCO como patrimonio cultural de la humanidad, por sus grandes aportes a la rumba.

Básicamente eres un parásito social si no conoces mínimamente los esquemas y paradigmas que rompió en la historia del conflicto entre Fidel Castro - USA.

No todo en la vida son grammys mija, Celia fué el estandarte social de mucha gente en ese conflicto, más que un músico fué una líder.

Mira la ovación que recibió esa noche

https://youtu.be/-FgVFA4lW10

3 Me gusta

Líder? Acaso ella fue filantropa y ayudo pobres en su país? La reina Shak a construido mas de 23 escuelas en Colombia, esta vieja perra ni un comedor de beneficencia publica en su desgastada Cuba construyó. La música de la vieja tabaquera espiritista solo la escuchan los viejos, la nuevas generaciones escuchan Bad Bunny y Billie Eillish, en que mundo vives cabaretera caribeña?

Ni idea quien es esa negra

3 Me gusta

Pero que anciana tan ardida

1 me gusta

Pero en que cabeza cabe que esos videos pedorros le podian ganar a un video tan creativo y de calidad como “Suerte”, que tenia mas presupuesto y originalidad que todos esos videos baratos y sin gracia. Encima el director que tuvo es un numero #1

1 me gusta

Jajajaja me caes bien mi amorcita bella

1 me gusta

Jajajajaja tu también me caes genial, eres de mi equipo, ancianato ardida, menos mal esta sepultado y olvidado ese adefesio

Tan solo por eso es mi ídolx…!

1 me gusta

LA NEGRA TIENE TUMBAO, A DIOS LE PIDO >>>>>>>>>>>> la misma green screen que ocupa la chakira desde entonces en TODAS sus giras

2 Me gusta

Ah…? Eres santerito también? Agarra tu escoba y vuela pa otro lado mijitica

Desde que me enteré lo que dijo de Shakimio, empecé a amarla

2 Me gusta

“mafias”, “viciado”, “intereses”, “nos quitan” “video menor”…
Por dios, que ardido suena ese tipejo…
Se nota que les dolió y les afectó mucho la derrota de chimpancelia…
Solo por eso no puedo tomar en serio nada de lo que dice. Es obvio que el escozor anal hace hablar a la gente de forma tendenciosa y subjetiva

1 me gusta

Tas loca mi amorcita, hasta la misma Cuba odia a la espiritista de la Celia por vendida y por perra