Sabian que la marginal tabaquera vieja vulgar cubana india santera espiritista gusana travesti de Celia Cruz no acepto el triunfo y el éxito de la reina Shakira?

Esas palabras definen completamente a tu diva Shamikio

2 Me gusta

WHERE HAVE YOU BEEN…? Santerx, Balserx y Prostitutx a mucha honra…!

Yo solo sé que las little mongolas fracasadas son unas doñas nadies sin talento :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

No creo que sea Mostra… es fan de Chakira…

jajaja no me refiero a las little monstruas sino a las little mix, ese grupo de prostittutas regaladas sidosas doñas nadies sin talento :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Qué :bear: el mio…! :sweat_smile:
Son mega treintonas esas fracasadas locales…!

1 me gusta

Mi ciela Shak ha construido mas de 23 escuelas en Colombia, Celia ni un comedor de beneficencia publica con tanta pobreza que hay en Cuba. Shak sigue siendo colombiana y sigue viajando con su pasaporte colombiano, la brujita de la Celia renuncio a su nacionalidad cubana, se nacionalizo estadounidense y la vieja mediocre ni podía pronunciar el Hellou

arrastremos a esas puutas sin talento enemíntimo :joy:

1 me gusta

Que una REINA como CELIA te desmerite y te rete delante de mucha gente es porque realmente eres un parasito. O sea, Kakindia es una reverenda bosta.

3 Me gusta

mira lo que encontré en un catálogo de rameras @Ultralinda :rofl: :rofl:

1 me gusta

Sabías que a una de esas ancianas el fracaso la dejó toda Pigney y casi se suicida…?
Terminó abandonando Little Rucas…
Ahora de qué tragará esa desquiciada?

2 Me gusta

jajajajajajajaja así o más desequilibradas mentales esas basuuras :rofl: :rofl:

1 me gusta

No mi ciela, al contrario, quiere decir que eres malas perdedora ya que el gran Francis Lawrence era el capo de los vídeos musicales, mas bien Celia estaba sobrando y si Shak no ganaba ganaba otro y aun así Celia lo iba a desmeritar. Deja de defender a esa muerta santera, sape gato con las brujas

Hay Por Dios, todas han salido en poses y en ropa interior, ya quisieras tu tener un cuerpo y lucirlo así querida, haz dieta que te veo gorda chica

Otra vez escribiendo mal. Voy a donar a una ONG para que te destine algún dinero para tu educación.

1 me gusta

Pero esas gatas ni enseñando la panocha salen del fracaso, chica…!

1 me gusta

.

son muy vulgares esas fracasadas sin talento, esas mujeres destilan prostitución al verlas :rofl:

Eres de las mías mi ciela bella, Ademas Francis Lawrence era el capo de los vídeos musicales, tuvo a las mejores en su época dorada, sus musas favoritas eran Jennifer Lopez y Britney Spears, de hecho los mejores vídeos musicales de todas fueron dirigidos por el. Si Paulina y Thalia hubieran sido dirigidas por el pues tal vez no hubieran fracasado sus primeros singles, los vídeos musicales empujan comercialmente el rendimiento del single

1 me gusta

La moraleja es: que ganara quien ganara Celia no iba aceptar la derrota, sino no hubiera ganado Shak pues Celia igualmente se hubiera referido mal al ganador.
lo que quiere decir que es una mala perdedora.

El gran Francis Lawrence era el capo de los vídeos musicales, mas bien Celia estaba sobrando en esa categoría de gente joven y actualizada de épocas, ese ancianato cubano no debió haber sido nominado en la categoría de vídeo musical con los grandes de otra generación

El gran Francis Lawrence dirigio a las acechadas en su época dorada, sus musas favoritas eran Jennifer Lopez y Britney Spears, de hecho los mejores vídeos musicales de todas fueron dirigidos por el.

Ay amiga, como se ve que no conoces el comunismo

1 me gusta