Sabían que Jessica Simpson tiene una canción es español?

La canción “I Think I’m In Love With You” fue el tercer y último sencillo extraído de su álbum debut. Fue lanzado el 18 de mayo de 2000 en Estados Unidos. Escrita por Cory Rooney y Dan Shea, y producido por Rooney. Simpson registró una versión en español de la canción titulada “Tal vez Es Amor” pero no se le rodó vídeo musical a la versión hispana como a la versión anglosajona, se lo hubieran grabado y me hubiera gustado que Jessica cantara en español las versiones en ingles como Christina Aguilera, Jennifer Lopez y Shak, ya que Jessica Simpson tiene buena voz

  • Versión anglosajona: I Think I’m In Love With You

https://youtu.be/U7uxf8kBBlg

  • Versión hispana: Tal Vez Es Amor
2 Me gusta

La banda Nsync también tenían una versión en español de su exitosa balada “This I Promise You” Me hubiera gustado tambien escuchar a Britney cantar o versionar alguno de sus hits en español como sus otros compañeros, en esos tiempos estaban en una era donde los crossovers resultaban ser exitosos.
https://youtu.be/A9KpY4Kbzbw

1 me gusta

Siento que su hermana pudo sobresalir más porque si tenía una identidad más marcada.

https://www.youtube.com/watch?v=WJCsyLUCSXI

Aunque jessica tenía más talento y condiciones la noto apagada y no termina de formar una imagen propia muy distintiva a diferencia de sus contemporaneas de esa generación

Esta ya si la sabia ya que es un clásico pero también se hizo popular ya que le grabaron vídeo musical, en cuanto a Britney pues como que su voz arreglada no quedaba bien para cantar en español, ella no hubiera pegado ya que no tiene buena voz, su voz depende mucho de arreglo de voz en el estudio ya que por eso dobla y no canta en vivo

Es una destalentada y gris, que bueno que su carrera quedó hecha boyfriend después de su osaso en el saturday Night

Fueron dos golpes durisimos, no se si eso fue antes o despues de este otro

1 me gusta

Las hermanas Flopson están mas muertas que Paunegra loltz.

Es verdad pero Ashlee Simpson vendió mas ya que lo de ella era rock y era muy pocas las de si edad que incursionaban en el rock, su competencia directa era Avril Flopbril

Hasta Ashlee Simpson tiene mejor voz que Pigney Spears

Nunca había escuchado esta canción, me gusta. :astonished::astonished::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

No seas imbécil, casi todos hacen playback empezando por Pigney, Putonna y Janet Jackson

Pigney si canto 3 veces en vivo en su vida fue mucho

1 me gusta

Pero la culpa la tuvo su manager de haber aceptado esa presentación televisada, ella venia de la vergüenza del fallido playback en SNL, no debió haber ido a ese Super Bowl

Pero tienen talento y tienen voz a diferencia de Paudroga y de Thalindia que ni talento ni voz tienen

La versión en ingles la conocí el mismo año en que salio en 1999 pero la versión en español la conocí en el 2011, ambas son buenas

Pero ninguna lo hace tan descaradamente y tan poco profesional como esa mojona sin talento y tampoco a ninguna le ha fallado tan horrible la producción, ya te imaginarás lo fracasada que era Ashlee que no le dió ni siquiera para contratar buenos técnicos

Ay no te gusta pura fracasada y has been.

Eso fue una falla tecnica ademas todos en su vida han tenido ese tipo de fallas, solo que la de Ashlee fue televisada, Justin Gayber, Pigney Spears, Rihanno, Putonna, Cher, han doblado desfachatadamente, estos son artistas enlatadas y prefabricados que por eso son ignorados en los Grammys. Al menos Ashlee tiene voz y fue un accidente televisado pero los otros en todos sus conciertos y con alevosía, es un irrespeto al publico

Jajajajaa perra, yo escucho de todo, a ver dime que escuchas? Supongo que pura vieja travesti como Putonna, Pigney y Lady Mierda

Todos los artistas que mencionaste tienen grammys, Ascalee jamás ha sido siquiera nominada a alguno. Fue tan nula al igual que su hermana.

No le veo buen desempeño en esa performance

1 me gusta

No me ofendas así, yo odio a ese mojon travesti con todo mi ser.

1 me gusta