Sabían que Jessica Simpson tiene una canción es español?

Justin Gayber no tiene Grammys, y los otros pues fueron comprados como Beyonce que los compra

Que horrible ese mojon, es como la Mierga del poprock, narizona y destalentada

Todo lo criticas, e gusta pura enlatado playbackero prefabricado como la Justin Gayber y Pigney Spears

Que destructiva, ya te habías tardado, ni siquiera visto el vídeo, mojoniada mitomana!

Todos ellos superiores a Mierdava, Mierdashlee, Mierjessica y tambien a las fracasadas de Little Mix.

Quien es Mierdava? Y para ti entonces quien es super exitosa pues? gusana sucia, chiripa arrastrada, zorra parasita!

Quien es Mierdava? Y para ti entonces quien es super exitosa pues? gusana sucia, chiripa arrastrada, zorra parasita!

Que colapsada eres, amiga esto es un foro de hate y bardo, no te tomes las cosas personal.

Si eres de las que admiran a Taylor y a Shakira y odia tanto a Xtinta y Mierga deberías de unirtenos para atacar a esas basuras y sus fans ardan.

MMM te tengo vigilada culebra picha… :face_with_monocle:

Yo las admiro a todas excepto a Cher, Putonna, Alicia Flopkeys, Rihanno, Anohi, Maite Perruncha, Laura Conchasueltini, TINI, Lali, Pablo Vittar, Justin Bieber, Danna Pelada, Karol G, Anotte, Camila Flopello y Flopena Conchagomez

Pero me los voy a unir pues pero si me destruyen a todos los reggaetoneros de mierda…

Jajajaja que puta ahora tu todo te lo tomas en serio…

Elige quieres ser mi enemiga o amiga?

Bueno amix pues…

En eso coincidimos mucho…