Sabían que Arrasando fue Doble Platino en España y Platino en Grecia

Como olvidar ese momento, se lo dijeron en la caraa ardioo lindo y no fue mas :sweat_smile::joy::rofl::rofl:

Eso le pasa por ignorar a los verdaderos paises que SII la idolatran o idolatraron…

1 me gusta

Pero eso fue como en el 2010 después de años de abandono jeje, años donde universal payoleo hasta decir basta a la pau en los 40 principales, luego cuando la dejaron de payolear se esfumó de su mercado fuerte y ahora hasta Thalía genera mas stream en las plataformas que ella en ese país y en todos realmente :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Sí amix, lo sé… solo estaba diciendo que Thalía se estaba focando en USA + México pero tampoco se había olvidado completamente de España, donde por un largo periodo Paulina también le solía ganar todas las batallas. Recuerdo que fans de otras partes aquí de Europa estaban bien molestos porque ella ya no hizo ningún intento de visitarnos coincidiendo con estas visitas… y teníamos que viajar a la Madre Pátria para verla.

2 Me gusta

@Giorgi la viste en su visita en Grecia? En la tienda HONGOS?

Yo no la conocía aun cuando estuvo en Grecia, justo me hice fan semanas después por el eco que esa visita hizo en mi localidad… empezaron a sonar Regresa A Mi y en la tele había un spot anunciando el disco con escenas de EEMYUE. Tuve el chorus de esa rola en mi cabeza por unos 10 días y al fin salí a buscarme Arrasando. Recuerdo estar apenadisimo esperando que se vaciara la fila porque no quería que me vieran con esa portada toda rosa :sweat_smile:

2 Me gusta

sera cierto que Arrasando fue Oro en Portugal ?

Casi seguro que no, EMI lo hubiese reportado en su revista o en el ad de Billboard. No puede ser que solo un editor de una revista rumana de chismes haya tenido acceso a esa información :sweat_smile:

1 me gusta

pero si faltan certificaciones

porque hay en una entrevista y tmb fotos de un cuarto lleno de certificaciones de Arrasando de hecho hay una q sostiene con fondo negro que siempre quise saber q es

y ahi tmb salen las de reporte de Billboard pero sobran otras

2 Me gusta

Eso sí de plano nunca sabremos :sleepy:

Si los parasitos de MDC le propusieran sacar sus placas de la bodega para enseñarnos…

Captura de Tela 2018-04-15 às 00.15.45

Captura de Tela 2018-04-15 às 00.16.24

Captura de Tela 2018-04-15 às 00.16.36

Captura de Tela 2018-04-15 às 00.17.05

Captura de Tela 2018-04-15 às 00.17.55

Captura de Tela 2018-04-15 às 00.18.17

Captura de Tela 2018-04-15 às 00.24.03

5 Me gusta

Yo quería verla en Israel, Tailandia y Alemania!!! por alguna razón en Inglaterra no jeje

3 Me gusta

Es raro que haya estado en ese país

debio ser un tiraje fuerte para que haya ido a promocionar a ese país sin novelas ni nada

1 me gusta

Omg si hacía la gira del 2001 seguro le presentaban productores de eurodance y le hacían su -Ray Of Light-, iba a dominar MTV y escalar al mercado anglo sin dificultad alguna. Le hubieran seguido produciendo videoclips mega iconicos y obviamente la hubieran comparado con Shakira siempre, pero Thalia realmente hubiera andado codeándose de HOLLYWOOD, justo años después en el tiempo que Madonna iba a lanzar Confessions, Thalia iba por el camino más conveniente! El camino europeo. De todos modos iba a terminar lanzando reggaeton y trap pero tendría una fanbase sólida, apoyo del público general, exposición en redes sociales, radios, prensa. Etc

1 me gusta

Es verdad a Inglaterra para que fue?

Si donde estaba su peak o tuvo su canciones en el top de ventas era en Eslovaquia, Francia, Bélgica , Turquía, estaba sonando en Israel, Polonia, República Checa, en Rumania, en Suiza :switzerland: logró debutar en Chart de singles y ventas de Albums con ARRASANDO, Thalía 2002 :clown_face::clown_face::clown_face: y Thalía despreció esos mercados.

Los únicos mercados que visitó fue España, Grecia, Hungría y UK :uk: (y solo para una entrevista de CD:UK) ni siquiera canto en el programa
:joy:

Ya me imagino Arrasando en CD UK :joy::joy::joy:

1 me gusta

Yo una vez leí en HelloForos que fue por parte de EMI a EMI Inglaterra, literalmente solo a dar unas entrevistas de radio como en Japón y a alguna junta para conocer a la gente de EMI Inglaterra

Se me hace raro que nadie intentara transmitir Las Marías en Inglaterra aún sabiendo de su éxito, no se si sabían pero por ejemplo Disney Channel de Inglaterra transmitió por primera vez una novela (Violetta) y fue un éxito, pasaron las 3 temporadas cada día, TINI fue a hacer gira ahí en estadios! Solo pasó con esa novela, las demás ya no. Hasta grabaron todas las canciones en inglés

3 Me gusta

En Suiza :switzerland: tanto Arrasando como Thalía 2002 tuvieron buenas ventas

Y los Singles Tu y Yo y I WANT You entraron al Chart de ventas y AIRPLAY

https://hitparade.ch/search.asp?cat=s&from=&to=&search=Thalia

En Suiza fue por que la parte Italiana y Francesa estaban familiarizados con Thalía

en ese tiempo Tu y yo sonaba bastante en Italia de hecho con el apoyo de los fans fue #1 en TRL

1 me gusta

Logramos en Univisión esa hazaña jejeje uno cuando es niño parece como ahora son los fans de los coreanos :joy:

2 Me gusta

En serio las Thamias de Cholovision lograron en #1 en TRL ITALIA :eyes::eyes: su maximo peak fue #17 en FIMI ITaly con Amor a la Mexicana

Olvidó “Tu y Yo” otro clasico junto con NME y AQLI

2 Me gusta