Rihanno hará el peor Superbowl de la historia

Y se lo graban

Guarden temita.

FB_IMG_1669473746056
Es que ella no es performer. Es aburrida en escena.

3 Me gusta

Necesitará mucha producción

4 Me gusta

Si bebe. Muchas luces y muchos juegos pirotécnicos

Porque Rihanno en el escenario es mega gris,no baila bien,yno es buena.performer

5 Me gusta

Peor que Shitney lo dudo, al menos intenta cantar ese mono

1 me gusta

Esta gorda :face_with_peeking_eye:

2 Me gusta

Nunca adelgazará ese simio

Creí que ya estaba fit, hará el britmtv07 :scream:

1 me gusta

hara el super bowl con su pinche frentota, la frentona… y con su cara de chango africano que no canta, ni escribe, ni nada. Esa moda murió en 2016, moda de nacos de tianguis prietos

5 Me gusta

No podrá con Katy Perry

Ya nadie ve por Tv el SB

1 me gusta

A poco quieres a esta loca dando vueltas en el Super Bowl?

Realmente es aburrida, sólo es exitosa porque toda la gente prieta pobre del mundo se siente identificada con esa negra de shit, por tener el mismo color de piel (color caca). Naca desgraciada, deseo que le caiga un reflectorrr encima a medio superbowl y muera frente al mundo como la cucaracha insignificante que es

1 me gusta

Si esa negra cara de simio no canta no baila pasara sin pena ni gloria esa basura

Jajajaja cuánta maldad su ojalá muera esa cosa

1 me gusta

RihANO no es artista

2 Me gusta

Ninguno jamás será peor que el de las tetas moradas de sidanet. Y te lo grabas.

rihanno está seboso y siendo sinceros desde LOUD que no hace buen show

Superior a Pigney.

Jajajajaja estás dolido ya que Richanga no invitó a Pigney Spiss a que playbackee por 30 segundos S&M Remix :laughing::sweat_smile::rofl::joy:

Rihanna es muy de cholas madres solteras, esas que tienen que dejar de estudiar a los 13 por haberle dado la puchita a un cholo que sólo las empanzonó y las abandonó… ah, y son verduleras en el tianguis, obviamente. Ven a Rihanna y como está igual a ellas entonces se sienten identificadas.

Rihanna se caga en el transexual de Lady Gago en éxito, fama, fortuna, relevancia y te lo tatuas maricon monstra.

2 Me gusta