Rihanno hará el peor Superbowl de la historia

Un pedo de Rihanna >>> la prostituta de Jennifer López

estás pero bien pendeja, mierda caminante

cara de simio, todos lo dicen, y sin talento, con su frentota y nariz de chimpancé, deja de defender lo indefendible, zorrita marica

1 me gusta

No lo digo yo, lo dicen los números y resultados.

Y aún así se defeca en el transexual cara de yegua de Lady Cuelgues en todo.

¿y Simianna no tiene cuelgues? Mendigo Puto con tacones. Umbrella, cuelgue, work cuelgue, todo cuelgue. Además ni producir sabe, ni escrbir, es más ni leer. Sus 13 numeros uno se lo puede meter por el ano de babuino que se carga, no son de calidad como los de Diosga. además Changuianna adora a su majestad Diosga, como todo mundo, es su sirvienta abiertamente, la esclava africana

rihanna merece que despellejen vivo a su bastardo chango frente a ella

1 me gusta

Changuinna no tiene Oscar ni Globito de Oro, sólo tiene un chango bastardo que le salió por el agujero de la mierda mandrill que se carga

Mamí Rihanna tiene muchísimos #1 como solo act, algo de lo cuál el transexual Lady Gago no puede presumir ya que ese tranx sin cuelgues no pega y pasa la 911

no más Diamonds y Only girl!!! wow, muchísimos. En todas las otras tiene que entregar el ano de babuino a un negro para pegar

Lo que merecen los fans torcidas y travestis de Lady Traveco, la siguen puras torcidas y amaneradas como tú, asco. :face_vomiting:

no, tú eres un puto de tacones, no rechaces tu realidad, negra india

Arder a otro lado maricon, aquí te dejo sus múltiples #1s

S&M? Pobre ilusa, todos sabemos que se colgó de la pelonchas esquizofrénica para que pelearan su intento de canción. Ya me imagino el tipo de puto prieto con tacones que eres, de esas que hay en las esquinas en las noches que hasta le pagan a los señores para que les revienten el ano

Tú por ser fan de Lady Gárgola automáticamente eres un trasvesti, no lo digo yo, lo dice la ciencia.

en SOS se colgó de “Tainted love”, un clásico. Se dice “gracias Soft Cell”

Oye jota tiene más #1 como solista que todos los #1s del tranx a qué admiras jajaja

1 me gusta

tú eres una puta africana mal pagada y explotada, como Rihanna, ah, y puteada obviamente. Me alegré tanto cuando Dios Brown la puso en su puta madre y la reventó, se lo merecía, y la pendeja rogándole años después. Le gusta que se la revienten

Ups, se me olvidaba este OTRO #1

https://youtu.be/J3UjJ4wKLkg

ya se merece otra putiza, la negra de mierda. Merece que Chris Brown levante de los piecitos a su bastardo frente a ella y “pum”, “pum” “pum”… unos putazos a puño cerrado al bastardo negro. Y luego putiza a ella, usando a su bastardo para golpearla