RIAA: Shanigra es la mas fracasada de todas las divas anglo

Esta prostti al no tener talento recurre a lo más fácil, mover el ano

Según RIAA que es él contabiliza las ventas, esa basura no pasa de un misero 2x platino

Quejas a riaa.com

Que vulgar se ve ahi

1 me gusta

Shakindia no es Anglosajona, es Cholombiana. :v:Por lo tanto no puede ser la más fracasada de la divas anglosajonas. :v:

1 me gusta

Shakimia es solo competencia de Thalma, Gloria Trevi o Lupita D alessio

Thalia sí es una Diva, … viste bien, siempre anda bien maquillada con su cabello bien peinado y cuidado … y hasta tiene su linea de moda y perfumes en Macy’s.

La tía Chaquira NO es Diva … siempre anda mal vestida, con esas greñas de trapeador, … parece que NO se baña … y vende unas chancletas cutres y baratas que venden MISERIAS en línea.

3 Me gusta

Puthalia es una ramera barata :v:La put*.a de su madre la vendió a varios productores de Televisa en los 90’s. :v:Obviamente termino como depósito de seme*. en de Mummy Mottola.

1 me gusta

X2 :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Vamos … que los padres de la tía Chaquira TAMBIEN la promocionaban con Narcos y en concursos cuando era bastante jovencita con tal de conseguir contrato con una Disquera.

y después del FRACASO con su PRIMER Bodrio 'Magia y Peligro’ la tuvieron que vender al mejor postor para conseguir Contrato con SONY.

La DIFERENCIA es que Thalia luce y viste bien, … la tía Chaquira sigue luciendo andrajosa y sucia como en sus inicios.

4 Me gusta

Culopez no es nadie en la musica

2 Me gusta

Al igual que kakindia
Recuerda que esta simia tuvo que vender su catalogo para poder tragar o miento
Pd forbes le dijo pobre

1 me gusta

Queen J.LO sí INGRESA a las Listas de Celebrity 100 de FORBES casiCADA AÑO, … aquí en la Lista del 2020:

#56 Jennifer Lopez

Actress, Musician, Personality

2020 CELEBRITY 100 EARNINGS

$47.5M

1 me gusta

Nunca vimos a Tamia mostrando el ano en revistas pedorras para salir de joddida. Recordemos que la sucursal prostituia a Shasulca con narcos y ancianos padrotes desde que era menor de edad.

imagen

Ella no es anglo, que la quieran poner con ellas es otra cosa…

Wooow toda su generación la hace mierrrda :rofl::joy:

1 me gusta

Vale! … anglo son las Divas con el Inglés como su PRIMERA lengua y que nacieron en países Anglo.

Vamos que la tía Chaquira ni bañandose en peróxido puede llegar a ser Anglo. :laughing: :laughing:

1 me gusta

La RIAA actualmente dice lo contrario.

Estoy esperando que me traigas el VS ACTUALIZADO de las certificaciones entre SHAK vS las de la QLo aguado en RIAA!

A ver, estoy esperando que me humilles con las certificaciones de la Qlona :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Esto es lo que esta en el Sitio de RIAA en estos momentos:

1 me gusta

mi diva ari en 8 años ya viene por el cuello de la chola evade impuestos de shajaira

Mi diva Sheryl Crow si compone y produce su música >>>>>>>>>> Enana Grande

2 Me gusta