RIAA: Shanigra es la mas fracasada de todas las divas anglo

Que fuerte.

1 me gusta

Ricky Martín la Reina del pop latino, la más vendida en EEUU :nail_care::nail_care::nail_care::nail_care:

Fuertísimo OMG

1 me gusta

Ese orangután NO tiene talento y es Half One Hit Wonder solo existió por el cuelgue de haitiano de 2005.

Y entonces que es JFLOP? Porque en certificaciones ACTUALES en USA, SHAKIRA la supera y no me haga traer las certificaciones elegibles porque la termina de escupir y matar como cucaracha así como ha hecho en los últimos 10 años luego de su “lambada” y en todos los eventos que se han presentado al tiempo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Es una don nadie

1 me gusta

Blah blah blah blah

al FINAL de cuentas J.LO es la UNICA que ingresa a las Listas IMPORTANTES como MONEY MAKERS de BILLBOARD unica y exclusivamente por su MUSICA (la tía Chaquira OUT):

https://twitter.com/touringdata/status/1295485800231075841?s=20

1 me gusta

La Delincuente NO tiene un Hit mundial desde el 2006, desde hace mas de 15 años!

Tampoco tiene un Top 10 desde el 2006!

2 Me gusta

La misma imagen de la QLo aguado que has reposteado en muchos temas antes y que justamente es cuando te quedas sin argumentos de lo que se está hablando porque no hay cómo defenderla :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ciao

Esa mujerzuela no tiene ningún tipo de talento
Y encima es una completa FRACASADA

CERO LEGADO
CERO EXITO
CERO TALENTO
Con esa basura

1 me gusta

JLO >>>> KAKINDIA

Ella si tiene hits en todas las décadas:
90’s If You Had My Love
00’s Let’s Get Loud
10’s On The Floor

MIERDINDIA solo fue una ONE HIT WONDER del 2006 y gracias al haitiano.

SPOTIFY+YOUTUBE Te contradicen y afirman que WAKA WAKA (2010) y CHANTAJE (2016) si fueron hits mundiales. Cualquier queja a ambas plataformas :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

La que no figura ni en el top 15 de sus respectivos años es la QLO aguado como es de costumbre pues es una Non factor en la era del streaming :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: hasta “La bicicleta” siendo en español, escupe “ain’t your flop” en el 2016 :rofl::rofl::rofl:


2 Me gusta

Instrúyete un poco más, India. :rofl::rofl::rofl: ON THE FLOP siendo la canción con más streaming de JFLOP no es recordada actualmente ni en las tierras españoletas de la chilindrina :rofl::rofl::rofl::rofl: no supera ni a “Chantaje” ni “Waka waka” (por ejemplo) y ni hablemos de otras canciones de la Qlo aguado porque dan ganas de llorar :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Pero si el mayor streaming de MIERDINDIA Es de Latinoamérica, donde se paga mucho menos, ya que la mayoría son cuentas gratuitas en FREETUBE y Spotifree :rofl::rofl::rofl:

ON THE HIT fue TOP 3, algo que QUEEN.LO consiguió en una 3ra década consecutiva, MIERDINDIA solo lo logró en los 00’s :rofl::rofl::rofl:

Y en RIAA se cagó en el unico “hit” de esa chola don nadie

ME

YOU

Todas las divas de la veneka son M¡ERDA

:joy::joy::joy::joy:

Sida Minaj 8m
Kakira 7m
Marcaty Fashionerry 6m
Zabalía No aparece :joy::joy::joy::joy:

Hit esa basura?

giggle laughing GIF

Katy Perry 6 millones :rofl:

Aborto FRACASADO
No toco ni el top 20 del hot 100
NO INGRESO A LA IFPI
No vendió más de 6M
Cuelgue fracasado del mundial
Y cholantaje solo fue hit en países quintomundistas como Perú ecuador y bolivia
:rofl: Esa Basura no llega ni a 4M
Encima otro cuelgue

6 Me gusta

esa mierda no tiene talento solo mueve el rabo como una prosti
y su qlo aguado dan asco
:face_vomiting: :nauseated_face:
subidito de nuevo por ardor

Estás bastante atrasad@ de noticias, india. Ya BILLBOARD confirmo en junio de este año que HDL de acuerdo a ventas digitales+ streaming es elegible al 8xplatino. Actualízate India :rofl::rofl::rofl: