RIAA: Shanigra es la mas fracasada de todas las divas anglo

Wow hasta Minaj la supera en certificaciones

11 Me gusta

Q flop Katy en ventas de discos comparada con sus contemporáneas

8 Me gusta

.

Oye peluquera :haircut_woman:t2: de quinta @Macumba

3 Me gusta

@Pendragon mira q fracaso la diva de @Zephyr jjajajajaja

1 me gusta

Es que Nigra Minaj no fue una one hit wonder cómo ese makako fracasado y gratuito lol

Todas la aplastan a esa gratuita sin chamba

Y @Zephyr esta con la esperanza de que con su próximo aborto en inglés pegue lol

Estoy seguro que esa loca vendería su alma para que Shanigr4 salga de la mediocridad

Arianita ya la aplastó como cucaracha

Demi aplasta a Shanigr4 como cucaracha en Spoteenfy sin tanto cuelgue cómo ese makako

Además todos sabemos que los streaming de Demi sí son del primer mundo a diferencia de loa tercermundistas de Shanigr4 que son gratis jajajaja

5 Me gusta

La voy a descuartizar a la Ricarda Martina.
No puede ser que no pueda contra ella en EEUU.

1 me gusta

Que épica queendonna y Alanis con sus diamonds :gem:

1 me gusta

Buena info!

1 me gusta

Literal, “HDL” y a la tumba :coffin:

3 Me gusta

Tumbakira

2 Me gusta

Liberation de la gorda cero certificaciones en todo el globo terráqueo jajaja

1 me gusta

Oro en Rusia>>>

Ese orito es falso india

1 me gusta

Falta Cardi B

1 me gusta

Esa nigga caribeña es una ex stripper con mucha suerte que tiene unos hits pasajero y un grammy muy cuestionado pero Meghan The Stallion y Doja Cat la han opacado

Osea que la boricua de la Ricky Martin le ha ganado ha Shak en el mercado anglosajón? Pero si mi Shak ha salido de gira continuamente, la ultima fue en el 2018 con El Dorado World Tour y hasta gano un Grammy anglo por El Dorado. No sera que la Thalia que es comadre de la Ricky le compro esas falsos registros y datos con ayuda de la momia de Motola para hacer grande a la boricua después de su pasajera carrera en el mercado anglosajón?

La tía Chaquira NO es Diva Anglo … es una reguettonera del BAJO MUNDO!

3 Me gusta

y One Hit wonder