Recuerdan cuando el simio Shanigger intentó ser una Diva pop anglo y FRACASO jajaja

Ariana si tiene éxito y hace mierrrrrrrda a shanigger en todo aspecto
Además Ariana si es caucasica de nacimiento ella no se tuvo que andar oxigenando las greñas para parecer norteamericana jajaja

2 Me gusta

Horror que fracaso

1 me gusta

Amo como todos le dijeron NO a Shanigger

3 Me gusta

Mierda fracasada

1 me gusta

El mercado anglo no quiere simios que se creen artistas jajajajaja
:rofl:

@MakakaMierdera

1 me gusta

El mercado anglo siempre le ha dado una patada en ese ano negro a mierdindia jajaja

2 Me gusta

Jajajaja Maldita mona fracasada.

USA EUROPA Y ASIA aborrecieron siempre a ese mono escupiendola sin piedad y dándole el ano a toda su música

2 Me gusta

Actualmente BOLIVIA, ECUADOR, PANAMA y cualquier cagadero de bajos recursos también va ignorando las mierdas auditivas de Shanniger.

1 me gusta

Ni esos huecos miserables del quintomundo consumen a esa basura Z listener
Hoy en día es inexistente en cualquier mercado jajqjq

1 me gusta

No se quien es peor, el simio Shanigger o la puta destalentada de SeleCagada jajajajaja
image

Ambas son un par de basuras una gemela de orangutanes sin talento prostituta desde que era menor de edad concubina de jhotos y la otra bazofia olmeca sin talento que solo existio colgandose de su cancer y de sus organos defectuosos.

1 me gusta

Ni en Micropenesia quieren a esa delincuente de mierrrda. :joy: Simiakira ya vale menos que kk seca.

1 me gusta

Y el gemelo de peces?
:grin:

Ya quisiera el mono tener aunque sea un mínimo del talento de Diosga

2 Me gusta

Es una ofensa para una artista en toda la extension de la palabra como Queenga ser si quiera comparada con basuras sangre sucia como Shanigga que carecen de todo tipo de talento

1 me gusta

Mover el ojete percudido no es talento

1 me gusta

Que horribles bagres pero al menos el pez tiene una funcion en el ecosistema natural… pique es un despojo humano horrendo esqueletico demacrado drogadicto jhoto y no sirve ni para el deporte.

Pique NO es deportista

2 Me gusta

Me muero con las respuestas :rofl::rofl::joy:

1 me gusta

Ese simio es horrendo y tosco, en cambio Diosty es preciosa, fina y pura
:smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta