Recuerdan cuando el simio Shanigger intentó ser una Diva pop anglo y FRACASO jajaja

Corría el año 2009 y al macaco Don nadie de shakindia creyó que podía hacer su regreso después de ser la corista de un haitiano , en el pop anglo !
Las divas pop como Beyonce , Katy perry , Lady Gaga , Kesha y rihanna estaban arrasando con su pop-dance así que el mono shanigger creyó que podía unirseles y darle pelea pero el mercado anglo le dijo NO BITCH !

Primero se bañó en peroxido y quiso oxigenarse y alizarse las greñas para encajar en el mercado anglo , pues sus greñas ensortijadas de africana la delataban
Before
imagen


imagen

After

También cambió su estética y su look de chola barrió bajera y tercermundista
imagen


imagen

Para encajar un poco más en la estética más llamativa y extravagante que las divas pop llevaban en ese momento (aunque sus looks aun se seguían viendo básicos comparados a los modelitos de alta costura de las demás divas )


imagen

Finalmente el día llegó y el 9 de octubre parió su ABORTO fracasado llamado “She golfa “
El álbum era un feto genérico y plano con sonidos que estaban de moda y en tendencia durante el año 2009
El álbum fue un FRACASO comercial su debut no estuvo mal con 89k pero duró nada más 14 semanitas en el chart , y debutando en la penosa posicion #15 a las afueras DEL TOP 10
fuera de USA este Aborto tampoco tuvo mucha suerte
Logró posiciones insignificantes e inferiores !
A la fecha después de 13 años de su lanzamiento este feto lleva sin certificar ni cartón en la RIAA y WW apenas y certificó la increíble cantidad de 679k WW UN FRACASO teniendo en cuenta la increíble sobre promocion y partidera de lomo con el que en cada rincón del planeta promocionó este Aborto

En singles tampoco tuvo mucha suerte ! El single con mejor desempeño fue quien le daba el título al disco
Lamentablemente ese Aborto
Jamás logro ingresar al top 10 de Billboard y tuvo posiciones irrelevantes en algunos charts , resaltando que en UK es su mayor éxito como solista !
La canción ganó CERO premios importantes y no fue nominada ni aún MTV VMA
, vendió y certificó 1.6M WW aún cuando todas las canciones de esa época vendían más de 10M en adelante con más de 12 presentaciones televisadas
imagen

El segundo single FRACASO aún peor y decidieron lanzar una versión tanto en español como en inglés de ese Aborto las cuales ambas fracasaron miserablemente
El feto “ Evadí los impuestos otra vez “ certificó la increíble cantidad de 80K WW y su desempeño en charts fue lamentable
Ninguna de las 2 versiones ingresaron al hot 100
Y en UK ese Aborto quedó OUT del top 20 durando 8 semanitas en el chart a base de payola porque no certificó ni cartón en territorio europeo
Su único logro esque fue top 10 en peru :rofl:
También tuvo CERO nominaciones
Y gano cero premios importantes
imagen
Su disquera estaba desesperada así que busco una solución rápida , y esque ellos sabían que shanigger funcionaba muy bien como corista así que el siguiente Aborto fue lanzado por el hit maker del momento Lil wayne (quien al año anterior había tenido la canción más vendida del 2008 en la ifpi ) , pero esta vez el cuelgue NO FUNCIONÓ y shanigger volvió a fracasar estrepitosamente !
Si bien la canción certificó 500K WW
Charteo únicamente en 3 países donde obtuvo la increíble cantidad de 0 top 10
Su peak más relevante fue en el hot 100 debutando en el #29 (gracias a lil wayne ) fue debut y desplome , la canción cuenta con 9 presentaciones televisadas de las cuales 2 fueron en los American music awards del 2009 y en el medio tiempo del juego de la NBA y ni así despegó este Aborto jajaja
imagen
Su disquera estaba desesperada y en su último intento por levantar la era decidieron apostar por una balada , así fue como a principios de 2010 el Aborto “Gypsy “ fue lanzado como último single de la era la canción debutó en el #65 del billboard hot 100 durante 3 humildes semanitas en el chart jajaja me meo
Y en UK NO INGRESO AL TOP 10
La canción certificó 0K y fracaso en todo el mundo aún cuando la canción fue muy bien promocionado en programas anglosajones


Finalmente la canción terminó sirviendo como anuncio publicitario para sus meados embotellados y corrientes que shakindio vendia en Avon

Curiosidades de la era :
Gano CERO PREMIOS IMPORTANTES
recibió cero premios importantes
0 nominaciones al Grammy anglo jajaja
CERO VMA’s
CERO MTV EMA
CERO AMA’s
CERO ENTRADAS A LA IFPI
La era NO CUENTA con una gira promocional debido al FRACASO del álbum
Y toda su promoción fue parada y finalizada estrepitosamente en marzo del 2010 en vista de que Sony no vio resultados
Como punto importante cabe resaltar
Que el mono shanigger quería que el Aborto llamado “Men in this town “ fuera single pero Sony le dijo NO Debido a los pésimos resultados de sus singles anteriores y le cortó todo tipo de presupuesto y promoción impidiendo así el lanzamiento de este nuevo single
imagen

Para agosto de 2021 ese Aborto apenas y tenía 300M de streams en Spotify acumulados en 11 años de existir hoy en día esa basura ni a 1B de streams llego

Los medios de su propio país hicieron eco de su FRACASO y la menospreciaron comparándola con el Éxito Que otras artistas como Gaga estaban teniendo


@MaxPower @QuAsAr @Makaka @Pendragon @PopIcon @BadHabits @MendesBoy @Shakisimia2 @Holacomoestas @Haditadelpop @Holograma2.0 @Arianators @La_Gallinona @LaEuropea @xxxxxxxxxxxxxxxx @good4u @MissKitty vengan
imagen

24 Me gusta

Que FRACASOTE tan exquisito…Literalmente fue una inversión perdida y eso que se colgó de los sonidos genéricos del momento…Y lo más gracioso de todo es que las negras quintomundista con esquizofrenia amantes de monitos danzantes
van asegurando que esté ab0rto fue un “éxito” rotundo.

MIERDINDIA solo sirve para ofrecer su An0 y extender su herencia de Simia al parir engendros fuera del matrimonio.

4 Me gusta

En RIAA sigue sin conocer el miserable disco de cartón en 14 añotes

1 me gusta

El Indio panzón y muerto de hambre de @DestruXion dice que este Aborto fue un éxito y certificó muy bien fuera de USA jajajaja

1 me gusta

Fue MEGA pisoteada por todas las divitas anglo de la época , demostrando así que ese simio Don nadie jamás podría estar al nivel de estas reinas , ni colgándose de sus sonidos , robando su estética. O haciendo colaboraciones con raperos de moda @Makaka
imagen

Oliteen ya superó a esa simia fracasada en absolutamente todo inchi @Haditadelpop

2 Me gusta

Osea que Shajaira nos engaño omg

1 me gusta

Porque lo dices inti @MissKitty

Pero que delicioso fracaso jajaja
El mercado anglo le dió una patada en ese ano negro y percudido que tiene ese aborigen !

2 Me gusta

Pues los indios mongolos y apestosos que tiene por fans como @Zephyr @LaIndustriaMusical @AlexPOP creen que esa don nadie es una artista de talla “mundial” y una A listener JAJAJAJA

En ese disco colaboró nuevamente con el haitiano en la canción Spy

Cuanto fracaso. Tantos abortos wow!

4 Me gusta

Jajaja no sabía eso hasta ahora me acabo de enterar :rofl: @Pendragon ósea que ese mono ha exprimido hasta más no poder al haitiano ?

1 me gusta

Es que cualquier ONE hit wonder de USA se va cagando en toda la pseudo carrera de esa changa, cuyo unico “hit” solo va certificado por la RIAA por la mísera cantidad de x2 platino…Urge homicidio con esa sudaca fracasada.

1 me gusta

Es tan inferior a GODga :heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Es verdad esa basura es mega pisoteada y aplastada hasta por modas one hit wonders y artistas nuevas
Esa don nadie es INFERIOR a artistas incluso como
Lizzo
Billie eilish
Meghan trainor
Camila cabello
Bebe rexha
Zara Larsson
Dua lipa
Ava max
Todas con hits más grandes que ese mono FRACASADO y sin ser corista de haitianos

1 me gusta

Es que solo un pedo de Gaga>>>>>>>Toda la carrera de esa MIERRDA. :joy: Solo acá veo que traten de compararlas, sabiendo que Gaga con Póker Face ya se ultra caga en todos los sentidos (VENTAS, PREMIOS, IMPACTO) en el mayor “logro” genérico de Shamierda.

Es verdad Poker face es más vendido y exitoso que cualquier aborto del simio shanigger parido en 30 años de carrera
Pero los indios @Zephyr @LaIndustriaMusical se aferran a creer que el aborto colgado del haitiano o la bazofia tercermundista de "waka Waka " fueron más grandes que ese hit , cuando de 5M esas basuras no pasan
Y poker face en certificaciones tiene más de 20M a nivel mundial

1 me gusta

Y ni hablar de premios, impacto y trascendencia…Donde en ningúno de esos aspectos logro sobresalir la An0 prieto. :joy:

3 Me gusta

OliDiva con sólo debutar nulificó a esa corista de haitianos

1 me gusta