Recuerdan cuando el simio Shanigger intentó ser una Diva pop anglo y FRACASO jajaja

Ese mar1con nunca fue nadie…Cómo futbolista va muriendo de hambre porque nunca resaltó.

1 me gusta

Ese fracasado de pique NO tiene talento para el futbol. Por inutil le bajadon el sueldo y si no aceptaba lo echaban a patadas de su club

Ni para jhoto closetero dio la talla, ya que todo el mundo sabe que ese demacrado es amante de las vergas de 30cm y de las orgías con machos interraciales.

2 Me gusta

Que maldito puto jajajaja shanigger es un FRACASO hasta para escoger hombres

3 Me gusta

Es un fracasado en toda la extension de la palabra, horrendo demacrado y eso que apenas tiene 36 anos de edad pero eso es porque se droga en orgias con refugiados negros subsaharianos de mas de 30cm
No dudemos que tambien haya pegado alguna enfermedad por andar de poooto.


Una persona sana y saludable no se veria asi. Esa foto me recuerda a @MARK solo que Pique no se bana en estuarios de agua contaminada ni desagues

Otros futbolistas jhotos como CR7 a sus 38 anos de edad luce cuerpazo six pack y musculos envidiables ademas que es mega exitoso multimillonario

Jajaja todo lo contrario al maricon fracasado de pigay y al simio sangre sucia y don nadie de shanigger ambas par de basuras fracasadas pisoteadas en sus profesiones

4 Me gusta

Una sirvienta de las divas anglo y el otro sirviente de sus patrones del fútbol
:grin:
10352412_1209768509039168_3087472299545356339_n

1 me gusta

Amo como masacran a esa mierrrda fracasada. Ahora me preguntó, por qué las MARICONAS sangre sucia que defienden a ese primate nunca dan la cara en estos temitas?

4 Me gusta

Flopnder CERO CERTIFICACIONES

Que india tan don nadie

MIERDINDIA ES UNA SIMIA FRACASADA DON NADIE E IRRELEVANTE
Que te quede claro nigga asqueroso y hediondo @BrunoMadrigal

Que fracaso tan descomunal fue She golfa @LaMarquesita2.0 @Lalisa

1 me gusta

Esa india nunca estuvo a la altura de las anglos

1 me gusta

Fracaso Miserablemente

1 me gusta

El mercado anglo siempre le dio una patada en el ano negro a esa sudaca Don nadie

Ni que fuera IndustriaGa :heart:

1 me gusta

Lady artista es la reina del entretenimiento
Nada que ver con simios mueve anos y sudacas fracasadas como este mono asqueroso y Don nadie

1 me gusta

Los mil y un fracasos de la diva de la marquesita2.0

@CanyonTPWK @AndrewStyles @Caroline1994 @SignoftheStyler

Este verano regresa mas anglo que nunca

Simia fracasada