Recuerdan cuando el mono Shanigger pasó vergüenzas por comprar baratijas en 2x1

Érase los MTV Vmas 2009 luego de que Shanigger pariera el aborrto She Simio donde nuestra querida Shasulca asistió a dichos premios

Shanigger asistía a los Vmas con unos trapos mega corrientes y sin presupuesto luego de que el FRACASO de su canción she simio no le dejará ni 2 bolí vares

Posteriormente llegaba a la alfombra la diva Pink luciendo mega finita y sin parecer mono

Para sorpresa de todos y principalmente del simio Shanigger, Pink llevaba el mismo vestido con el que ella asistió
descarga (3)

Shanigger juraba que los trapos que compró al 2x1 eran exclusivos
Luego de la vergüenza que pasó solo le quedó tomarse una foto con la diva Pink
images (93)
images (95)

Shasimio quedó mega opacada ante la caucásica Pink mientras ella lucía como un simio tosco

Luego realizó una presentación para promocionar el aborto She Golfa y ni con esa presentación logró ingresar al top 10 del Hot 100

Luego nadie recordaría aquel bochornoso incidente ni su presentación luego de que quedará opacada cuando Kanye humilló publicamente a Tayble
images - 2022-03-05T175424.149
images - 2022-03-05T175356.542

Shango quedó humillada pero la humillación más grande de la noche se la llevó Taylor
Ese mono no pegó ni para dar vergüenza

3 Me gusta

Shamono no tiene talento

1 me gusta

Que alta es Taylor Swift, hasta en eso supera al arte, esto no es posible :sob:
@Pendragon inchi ven

Shamierda fracaso hasta para ser humillada.

Shamierda NO tiene talento
Shamierda NO es artista

1 me gusta

Me meo, Pink Luce ese vestido muy bien, con esos zapatos, y su pelo platinado. Un 10 con esa elección y obviamente opaco a Shabasura, parecía tan inferior e insignificante. Definitivamente Shamierda es un desastre en las alfombras y se viste demasiado mal y muy corriente con esas botas baratas que no encajan con ese vestido.

Shamierda NO es artista

1 me gusta

Shajaira ese dia se baño omg

Shamierda no pega si no es corista del haitiano

1 me gusta

El simio Shanigger se viste como sirvienta
Pink le enseño cómo lucir con el vestido con porte y elegancia
A ese mono asqueroso y hediondo

2 Me gusta

Pero te equivocas inchi la.presentacion de she golfa no fue para los vma si no para unos premios pedorros de MTV hechos en México
Shanigger solo fue invitada como presentadora , como una EXTRA en la premiación

Simiakira siempre ha sido bien sirvienta andrajosa a la hora de vestirse :rofl::laughing::nauseated_face:

gettyimages-56948653-612x612

Shasulca NO tiene talento

Shasulca NO es artista

imagen

Y yo aún no supero esta foto en una alfombra

1 me gusta

Se veía mega finita y caucásica comparada con shasimio
images
Nada de parecer un simio tosco color mierrda
image

1 me gusta

Omg kinchi no sabía que shango no presentó su aborto she golfa en los vmas del 2009
En ese tiempo apenas tenía 1 añito
Solo busqué y me salió que esa presentación fue de esa premiación

O sea que shanigger fue a barrer los pisos?

1 me gusta

Que feo simio mega tosco y sin sentido de la moda
Sus ganancias solo le dejan para comprarse baratijas al 2x1

Gemela de cholas

1 me gusta

[quote=“good4u, post:17, topic:40905, full:true”]

Nueva gemelita encontrada:

Y yo le hice un edit al simio como es costumbre

Gemelita de cholas delincuentes

1 me gusta

P!nk sobresale en esa foto, nada que ver con la otra que parece su criada :rofl:

1 me gusta

Hasta en lo delincuente son gemelitas

Shakira estaba en su mejor momento físico, asi que ese trapo le quedaba perfecto a su figurita

P!nk la amo, que siempre tuvo cuerpo de marimach0. Y ahi se veia mega cuadrada y sin cintura

1 me gusta

Que incómoda se veía Shasimia a lado de Pink y a la machorra de Pinko le valió verg4 :rofl:

Es que Shamono siempre ha tenido un presupuesto muy limitado para vestir pues sus abortos no le dejan :rofl:

1 me gusta