Recuerdan cuando el mono Shanigger pasó vergüenzas por comprar baratijas en 2x1

Hermosa shak




Jajajajajaaj


Ese vestido rojo y legendario de Alexander McQueen que se volvió viral y fue replicado incontables veces en la cultura pop >>> la baratija replicada y usada por shanigger dónde pink la opaco

1 me gusta

Así es quinchi esa don nadie solo fue de EXTRA a los Vma’s del 2009 y a presentar un premio pero NO COMO CELEBRIDAD ni artista invitada! Mientras que otras artistas como Gaga estaban a punto de consagrarse y marcar la cultura pop para siempre con su perfomance , Beyonce se estaba coronando como la más.premiada de la noche y hasta Taylor estaba teniendo el momento más polémico de su vida , shanigger solo fue requerida como extra para presentar un premio pedorro jajaja
Esa noche shanigger fue la basura más inferior ignorada e IRRELEVANTE de la noche y nadie noto ni supo que esa sudaca Fracasada y don nadie estaba en la premiación
Pero no quinchi ese macaco JAMAS presento she golfa en una de las galas más iconicas de todos los tiempos como lo fue la del 2009, a esa gala solo fueron invitados a presentarse A listers

1 me gusta

Shanigger estaba a un lado de Taylor cuando pasó el incidente con Kanye y ni así nadie se enteró que ese simio fue a la premiación
Pasó desapercibida como toda su música sin el haitiano

2 Me gusta

Qué horribles trapos usa la shakira

Es verdad a nadie le importo ese mono IRRELEVANTE y Fracasado en la situación , nisiquiera nadie recuerda que shanigger estuvo incluída en la escena ni fue parte de ese momento bochornoso jajaja esque ese simio es tan irrelevante don nadie e Insignificante y pasa tan desapercibido que nadie noto su participación y existencia
Jajajaja

Por cierto para ese fecha exacta en la que se celebraban los vma del 2009 Gaga ya había superado al macaco don nadie en récords vendidos , en ventas totales , ventas Certificadas , ventas en la RIAA UK y cualquier mercado alfa , y también ya contaba con más #1’s y top 10 en KINGBOARD y UK que esa basura don Nadie
Osea que desde 2009 Gaga ya era superior y le hacía outsold a ese macaco

3 Me gusta

Por supuesto, el aborto de She golfa fue un mega fracasote, apenas 600k vendió ese bodrio jajajajajaja
image

2 Me gusta

The fame hacía mierrrrrrrda a esa basura en ese entonces y hacia trizas a cualquier álbum de shamierda en su carrera

1 me gusta

Y su siguiente álbum autotitulado vendió menos que el anterior jajajaja, como será de fracasado que hasta el día de hoy no conoce ninguna certificación en la RIAA
:laughing:
image

Ni colgándose de rihanna ayudó a certificar cartón ese aborto

1 me gusta

Ese Aborto fue un MEGA FRACASOTE jajaja no vendió ni 300k WW , y el cuelgue con rihanna no ayudo en nada a impulsar las ventas de ese estrepitoso fracaso jajaja fue tan fracasado ese bodrio que hasta lo regalaban en revistas de colombia jajaja
imagen

2 Me gusta

Ni colgándose de artistas top resucita ese cadáver :rofl:

Esa foto es real mami?

100% real

No sé qué es peor, qué no haya certificado o qué lo den gratis en revistuchas de quinta jajajajajajaja

1 me gusta

Cabe aclarar que esas revistuchas cuestan menos de 4 dólares , Nisiquiera es una revista alfa
Como Vogue Gq magazine vanity fair , Baazar Etc

1 me gusta

Hasta ellos la escupen me mea :rofl: :rofl:

Solo ese look de Gaga es mucho más icónico que Shanigga :joy::rofl:

Que atrevida!

3 Me gusta

Que fracaso con ese simio
Shanigger NO ES ARTISTA

2 Me gusta

0 gracia