Quiénes supuestamente ya no entraron de HelloForos? Despelucando nuevos nicks.

On ta Memo! No lo he detectado. :thinking:

Pero eso es lo padre poder debatir, por ejemplo en realidad a mí no me cae mal nadie, de los talifans, y bueno en general nadie se me hace culei, me gusta leer su temas

1 me gusta

Te daré una pista :smiley:
IMG_20210620_005902

Este mismo forista ha comentado que “Deseo” de Paulina le pareció una bocanada de aire fresco entre ranto reggeaton, y lo que dice la captura como éste comentario sobre el último disco de Pau, lo dijo Memo en el foro de Thalía de Hello foros. :grin:

Oye, es cierto! Qué buen observador eres! Felicidades. :+1: :yum:

@MrMojito es MEMO90.

4 Me gusta

Sabes te aprecio, se que eres un talifan de corazón eres la de más experiencia aquí , aveces me caes gorda , pero te me haces buena persona

Saben algo mas, sho hace apenas una semana me entere que el forista ALBIKING de hello foros es el nuevo forista VEDETTE. ni idea tenia yo jajaja

2 Me gusta

Atrapadaaaa!!! :grimacing::grimacing::grimacing::grimacing:

2 Me gusta

Falta uno que se había llamar armhando 21 que habrá sido de el Eda buena onda @MDNAMX hahahaaha

1 me gusta

Ni que yo haya sido humillado y desterrado como cierto gatete pueblerino :laughing:

Así que tengo todo el derecho de participar cuando se me peguen las ganas.

2 Me gusta

@Quetedioso decime cual es su cuenta. Era mi boyfriend virtual :rofl::rofl::yellow_heart:

1 me gusta

Esa loca de SEGURO anda por aca, era muyy maníaca :rofl::rofl:

Koke aun NO TIENE CUENTA por aca. En ocasiones hablamos por wtpp y por ahora no tiene ganas de volver a los foros.

Justo hoy hablamos jajaj @BORDERBOYCHICAGO

2 Me gusta

Alguien ha visto a mi amix JORGE AMADO?

Woww puedo leer mentes jajaja justo hoy estaba pensando y donde estara él?

@BORDERBOYCHICAGO te manda saludos :sparkles::yellow_heart:

1 me gusta

Ay sí amiguis que buena gente es ese forista. Es uno de mis favoritos. Nunca peleaba con nadie. Ojala todo este bien con él y su family. Me gustaria salir con él para comer unas ricas mangoneadas en esta calorrrr jajaja

2 Me gusta

Aiñ :kissing_heart: :yum: :+1:

:rofl: :rofl: :rofl:

Se terminó helloforos y nunca hicieron las paces.

Esos Thaliawards fueron muy conflictivos. :laughing:

1 me gusta

Aquí lo tienes:

:grin:

1 me gusta

@Migue1990 Participaste en uno de sus temas y ni cuenta te diste xD

Cierto. Es @oscarobed!

:+1: Es que cuando no ponen alguna foto como que no se identifican bien.

1 me gusta