Quiénes supuestamente ya no entraron de HelloForos? Despelucando nuevos nicks.

Siento que @AmoreMio es Lori!

1 me gusta

Exacto, Zafiro siempre comentaba como si fuera un robot. Hasta que un día respondió de manera elaborada y supimos que era alguien real.

:yum:

Falta también MexicanWhite, la perra obsesionada con Lady Gaga y que siempre me acosaba.

:laughing:

Por fin los encontré :rofl::sob::heart:

Sí recuerdo tu nick lobolvan.

Y cómo nos encontraste?

Pues pensé que todos se irían al foro de Thalía Nation y nada :rofl::joy:. Hasta que hace unos días se me ocurrió poner hello foros y de casualidad me salió

Falta mi amigo Ivani

Yo entraba en helloforos

:rofl: :rofl: :rofl:

Es una pena lo que pasó (lo que no pasó) en ThaliaNation. :grimacing: :pensive:

Eso costó esfuerzo y dinero.

1 me gusta

Awww Ivanavi, el era cool conmigo pero de repente se puso muy perra burlándose cruelmente de aquella persona que inventaron era yo.

Ahí se me cayó del pedestal y a partir de ahí le di con todo!

:grin:

Falta firefox algo así, buena onda pero le encantaba el mitote politico

Frixos. Era AMLOver pero un poco más centrado.

En serio no lo reconociste aun? Es de los que mas escribe :rofl:

2 Me gusta

Falta también el conejo que daba las certificaciones no?

1 me gusta

Ya anda aquí. :kissing:

2 Me gusta

En seriooooo??? No lo he reconocido :rofl: , quien quiera que sea no ha mencionado Flopillín.

:rofl:

Para nada, es de los más psicóticos y delirantes. Recuerdo que peleaba mucho con Manblue.
:thinking:

1 me gusta

Yo he detectado a unos cuantos ya sea por su forma de escribir, o por algún comentario que hicieron en el foro anterior y de cierta manera lo han dicho aquí nuevamente y me ha servido casi para confirmar que son quienes yo pensaba que eran XD

Por ejemplo podría decir que estoy un 99 % seguro de quienes son Memo y petterstar actualmente en el foro.

Hay varios de los que han mencionado que no los han visto pero que ya han paticipado. Por ejemplo Obed hasta tema ha hecho xD

2 Me gusta

Yo también pienso lo mismo, ese forista tenía una forma muy peculiar de expresar, que sólo a él se lo veía cuando escribía y que nuevamente lo he vuelto a leer precisamente en ese nuevo forista. :sweat_smile:

1 me gusta

Y Aloha-Luigi ha de ser la pette-star :rofl:

2 Me gusta